26 abril, 2024

Se conoce como publicidad a aquella técnica que está destinada a difundir o informar a un público general o específico sobre un bien o servicio a través de los medios masivos de comunicación tales como la televisión, la radio, los medios gráficos, Internet, etc. con el objetivo de motivar al público hacia una determinada acción de consumo.

vamos a nombrar los diferentes tipos de publicidad:
1-La publicidad impresa es aquella que, así como nos lo indica su nombre, representa cualquier tipo de medio que sea impreso, en donde se incluyen las revistas, los folletos, las pancartas, los bocetos hechos en láminas de papel Bond, los periódicos, y cualquier otro tipo de medio comunicativo que sea tangible.
2-publicidad online:es un tipo de publicidad definitivamente no es tangible pero sí muy llamativa, lo cual es un punto a su favor. Esta es aquella que se forma a través de la Internet, y aparecen en todos lados.su audiencia es cada vez más potente, por lo que suele ser muy aplicada hoy en día, además de que los resultados son magníficos
3-Publicidad en la radio:Los anuncios que escuchamos a través de la radio son considerados un medio publicitario, Sin embargo, actualmente con esta evolución tecnológica, es un tipo de publicidad que ha ido decayendo en gran parte.Sin embargo, no podemos olvidar que es uno de los medios comunicativos más antiguos de todos, por lo que siempre existirán y tendrán sus clientes fijos.
4-Anuncios de televisión:siendo este uno de los medios más populares, utilizados y favoritos de todos Y es que su alcance es increíble, pudiendo ser internacional, por lo que el impacto de cualquier anuncio puede llamar la atención de un gran número de personas.imagen y el sonido, por lo que cualquier mensaje publicitario es capaz de atraer miradas y captar intereses. suele ser un tipo de publicidad bastante costoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *