26 abril, 2024

Nosotros somos envases del plata S.A., nos dedicamos a la compra-veta de aluminio y la fabricación de bandejas descartables de aluminio nuestras principales razones de ser es el cuidado del medio ambiente ya que las bandejas son descartables. Nuestra ubicación es esencial a la hora de comerciar ya que estamos instalados cerca de la ruta para que nuestra flota de transporte pueda llegar a destino sin dificultades en el tránsito. Nuestra única ventaja y diferencia a la hora de analizar el mercado competitivo es la confianza ya que somos una empresa de palabra y creemos que la confianza no se compra si no se gana.

El consumidor final y la comercialización van de la mano dentro de la comercialización y unas de las formas para atraer el público es por medio de encuestas, promociones o por una herramienta muy utilizada por los seres humanos que es la internet. El internet nos ayudo a nuestro microemprendimiento a poder vender nuestros a diferentes tipos de comerciantes. Para sacarle el mejor rendimiento posible tuvimos que pensar tres pasos.

  • Experiencia y profesionalismo en el sector
  • El precio debe ser atractivo para ellos
  • La organización de producción, logística y entrega

Nuestros motivos son el aumento de la velocidad del cierre de un pedido. Es casi inmediato, el cliente elige en el microemprendimiento exactamente lo que necesita, tiene conocimiento del stock real, el proceso de gestión de pedido es rápido y las entregas se realizan en periodos cortos. Siempre que el bien lo permita, tenemos información de clientes y proveedores, toda esa información aparece en internet, también afip controla todo este tipo de comercialización ya que últimamente es el controla todo este circuito para que no haya ninguna evasión al producto.

Estas bandejas están diseñada para aguantar el calor del horno ya que sirve para cocinar cualquier tipo de variedad de comidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *