26 abril, 2024

Es uno de los países más ricos en diversidad biológica, primero en avifauna con 1.865 especies, y protege este legado con una responsabilidad en proporción al inmenso privilegio de haber sido dotado por la naturaleza. Es uno de los lugares más visitados por extranjeros por la amabilidad de los colombianos, por ciudades como Bogotá, Cartagena de Indias, coloridos cafetales, etc. Es un país muy preparado para el turismo y hay todo tipo de hospedaje y restaurantes.

La moneda oficial de Colombia es el peso colombiano (COP). Los precios en Colombia son muchos más baratos que en Brasil. Se puede tener una buena habitación con baño privado, aire acondicionado y TV cable en un hostal por 70.000 cop (36US$). En cuanto a las comidas desde 6.000 cop (3US$).

Cartagena es uno de los destinos más buscados por los turistas internacionales, con más de 350.00 visitantes al año. Cuenta con excelentes playas de aguas cálidas, un casco histórico antiguo y una hermosa arquitectura colonial.

Para aquellos que estén disfrutando de unas vacaciones cortas en las que quieran de disfrutar mayores comodidades la mejor zona para alojarse es dentro del centro histórico o la zona de playa. Son zonas más seguras por la noche y es donde se encuentran todos los hoteles con mayor calidad.

Cartagena ofrece a los turistas la oportunidad de tomarse un descanso durante su exploración y disfrutar. Las cosas se animan por la noche en Cartagena cuando los ritmos enérgicos de merengue y salsa llenan el aire tropical y los bailes duran toda la noche.

El sabor multicultural de Cartagena de Indias está formado por una fusión única de influencias culturales: indígena, africana, española y árabe están presentes aquí, y se recomienda a los visitantes sumergirse en las vibrantes tradiciones artísticas de la ciudad y probar la cocina local. Múltiples eventos internacionales se celebran también en la ciudad, lo que demuestra su condición de capital cultural. Cartagena vive en perfecta armonía con su encanto tradicional para ofrecer un destino vacacional.

Teniendo en cuenta todo lo hablado, solo queda animarse a viajar a este país, disfrutar de los paisajes hermosos y playas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *