26 abril, 2024

Como sabemos hoy en día es sumamente importante que una persona tenga buena presencia y vestirse de buena manera es influyente en la carta de presentación.
Se estima que a la hora de elegir que comprar para las mujeres es más importante : 23% afirma que las chaquetas , sacos nunca pueden faltar en su atuendo , un 35% afirma que los zapato es lo principal a la hora de lucir bien y finalmente un 42% de las personas escogió que nunca debe faltar a la hora de vestir un bolso que combine a la perfección con su atuendo.

Medido en dólares, sin embargo, los valores no aumentaron en consecuencia sino que disminuyeron. Durante el primer semestre de 2017 las importaciones de marroquinería sólo llegaron a u$s 52.566.517, mientras que en el mismo período de 2016 habían sido de u$s 64.110.309. Esto representa una disminución del 18% en dólares frente a un aumento del 32,15% en unidades.

En el Sector del cuero hay gran preocupación por «una serie de políticas impulsadas por el Gobierno como las negociaciones de los tratados de libre comercio con México y la Unión Europea y la agilización de los trámites y controles en la Aduana para las importaciones, que solo parecen favorecer la llegada de productos manufacturados del resto del mundo». «Son señales que muestran un relajamiento de la administración del comercio exterior y la voluntad de que nuestro país aumente sus exportaciones de productos primarios agropecuarios a costa de resignar su industria», dicen los productores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *