26 abril, 2024
  1. Búzios

Es busca de playas paradisiacas y vida nocturna, está ubicada a dos horas de Rio de Janeiro es una península de 20 playas. Hay playas para todas las preferencias, desde paisajes semidesérticos hasta tramos de costa colmados de bares divertidos. Los amantes del surf y el buceo encuentran aguas claras magníficas para el deporte, mientras que las familias disfrutan de cálidas piscinas naturales.

Vuelos: Azul linhas aereas $ 7850

Alojamiento: Terra Sol Buzios by HTL $ 817

  1. Ferrugem

Es la capital de las playas más elegidas por los jóvenes Las cinco cuadras de extensión del centro de Ferrugem adquieren a la noche una faceta opuesta a la tranquilidad del día. Decenas de bares y clubes nocturnos ofrecen su enérgica diversión a la multitud de jóvenes que llegan para vivir las noches más animadas de Santa Catarina. Los turistas se apropian de la calle principal paseando de bar en bar y realizando una gran fiesta que continúa hasta el amanecer. En temporada alta, este vibrante panorama se renueva los siete días de la semana.

Alojamiento: pousada de sol $ 758

  1. Isla grande Rio de Janeiro

La gente que vive allí se encarga de decir que si sos una persona netamente urbana, no te gusta la selva y el bosque, te asustan o molestan pequeños animales silvestres como monos, iguanas, lagartijas, insectos, cangrejos, sapos, tortugas marinas, delfines o alguna que otra serpiente entonces Isla Grande No es para vos. Dado que en este lugar la interacción con la naturaleza es permanente; éso es lo que la hace tan bonita. Llegar a Isla Grande ya de por sí le pone un poco de aventura desde el inicio del viaje. El hecho de no tener una conexión de “piés en la tierra” con el continente (puente o tunel), ha contribuido en gran parte a su preservación natural y ambiental. Aquí no hay autos, ni motos… la falta de energía eléctrica en algunos puntos de la isla lleva a las personas a un pasado de tranquilidad.

Vuelos: Latam $ 7201

Alojamiento: Pousada Albatroz $ 890

 

  1. Bonito mato grosso do sul

Es uno de los puntos más importantes del ecoturismo a nivel mundial; paisajes naturales, los ríos de aguas transparentes, cascadas, grutas, cavernas y colinas.Uno de los atractivos principales son las cuevas “Abismo Anhumas”. El acceso es por una brecha que existe en la roca vertical a través de técnicas de Rappel.La base de la cueva es de 72 metros de caída vertical. La cueva subterránea puede alcanzar los 80m. de profundidad. La caída ofrece una visión única de la cueva y da la sensación de estar dentro de la Tierra.

Vuelos: Azul linhas aéreas  $12181

Alojamiento: hotel Refugio $733

 

  1. Booipeba bahía

Es tal vez la isla más preservada del archipiélago de Tinhare. Sus playas están protegidas por barreras de coral y los ríos cruzan el archipiélago que bordea el continente. En agosto pueden verse ballenas patrullando no lejos del litoral. Las tortugas dejan sus huevos sobre las playas desiertas. Los delfines pasean en el mar. A 1 kilómetro del litoral, es posible disfrutar de piscinas naturales con bares flotantes, bancos de arena adornados de chiringuitos que ofrecen caïpirinhas, y también es posible bucear en muchos buenos sitios.

 

La temperatura va de 25 a 35°, la del mar de 20 a 30°. Playas salvajes y desiertas de aguas transparentes como no se encuentran en otras partes de Brasil y una sensación de aislamiento de la civilización hacen de Boipeba un destino que tiene que ser descubierto ahora antes de que pierda su carácter único.

Vuelos: Aerolíneas Argentinas $ 6300

Alojamiento: Pousada Anjali  $ 781

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *