26 abril, 2024

tg1

El turismo:
La Gastronomía es de gran importancia en cada una de las partes del mundo, ya que nos habla de la cultura de cada parte a la que pertenece; Ademas de proporcionarnos diferentes tipos de sabores y platos únicos, puede hablarnos de forma indirecta sobre costumbres y estilos de vida.
Es por eso que los turistas así como aprecian el paisaje de determinado lugar, también valoran la comida. Lo cual produce el consumo.
Como Fuente de Empleo:
Una fuente inagotable, ya que se puede considerar como el ensamble de una cadena económica en su totalidad.
Así como por ejemplo lo que se cultiva en los campos de nuestro país, se comercializa en los mercados, llegan a la cocina para ser elaborados y distribuidos en productos terminados completando así el circuito de consumo.
En las Actitudes, hábitos y comportamientos:
Los manipuladores de alimentos tienen en sus manos una gran responsabilidad, ya que de ellos depende tambien la posisibilidad de contaminar los alimentos o producir enfermedades alimentarias a las personas que consuman los mismo.
Por ende durante el desarrollo de su actividad el manipulador de alimentos no debera:
Fumar, toser o estornudar sobre los alimentos, usar elementos personales que puedan entrar en contacto directo con los mismos, como pulseras, anillos, relojes, etc.
Asi tambien si debera tener una extrema higiene.
Las manos deben ser lavadas de forma frecuente y tantas veces como sea necesario, mantener los elementos ordenados, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *