26 abril, 2024
  • Delivery de belleza es un servicio de peluquería que consta en ofrecer una serie de descuentos para una o más personas.
    Este se enfoca en ofrecer descuentos para dos amigas y un servicio a domicilio gratuito.

Al analizar el mercado Argentino se encuentra una gran inestabilidad; esto da lugar a las pequeñas empresas o proyectos a que puedan ubicarse en el mercado y crecer lo mas que puedan.

Delivery de belleza es un proyecto chico, y en este momento es muy importante tener una buena imagen y publicidades lo más eficientes posible.

Para poder llevar a cabo este proyecto, se tiene una gran variedad de productos. Esto también varía según lo que el cliente desee y tenga en mente a la hora de aplicarse un producto.
Siempre el deseo del cliente está por arriba de todo, y en base a eso se trabaja.

Para poder difundir nuestro trabajo, hoy en día con la cantidad de redes sociales que existen esto se facilita, pero es muy importante lo que vendas vos a la cada vez que estás con un cliente. La corriente del boca en boca es muy fuerte y muy efectiva. También es muy importante poder mostrarle al cliente trabajos ya hechos y como quedaron.

Otro punto importante en este tipo de trabajos es la presencia personal. A nadie le gusta que la persona que lo va a atender esté desalineada.

Para todo proyecto la administración es uno de los puntos más importantes, si no tenemos una buena administración y llevaba al día es muy probable que a la hora de hacer una compra del mes o de pagar algún tipo de publicidad, tengamos que poner plata nuestra. Cuando con una buena administración tendríamos ganancias para la compra de nuevos productos y para nosotros como ganancia personal.

Como por ahora es un proyecto chico y no tiene un área exclusivamente de las relaciones públicas, esto no quita que no estemos pendientes de los reclamos o consultas que nos puedan llegar a hacer .

Generalmente lo que se hace y funciona bien es que después de unos días de haber hecho un trabajo, es una breve encuesta de calidad. Y si por esas casualidades el producto no funcionó se le hace un descuento para que pueda confiar en nosotros y ver que nos ocupamos de nuestros clientes.

Lo más importante es poder crear un buen vínculo con los clientes para que nos vuelvan a llamar.

  • Con este proyecto lo que se quiere lograr es que al tener precios accesibles todo persona que quiera hacerse un cambio de look lo pueda tener si problemas. Como objetivo tenemos poder crecer lo más posible en lo que queda del año y poder seguir sumando gente al equipo de trabajo para lograr más efectividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *