26 abril, 2024

VIAJE A RUSIA

DÍA 1 – BUENOS AIRES. Salida en vuelo hacia Europa.
DÍA 2 – MOSCÚ. Llegada a la capital rusa y traslado al hotel. Alojamiento. Visita Nocturna de Moscú. CENA.
DÍA 3 – MOSCÚ. Desayuno y Visita Panorámica: Avenida de Novi Arbat, Muelles del río Moskova, la famosa Plaza Roja con el Museo de Historia y la Catedral de San Basilio, el Parque de la Victoria, Teatro Bolshoi. También visitaremos el Metro de Moscú, un palacio subterráneo cuyas obras se iniciaron en 1931. Hoy cuenta con 165 estaciones, 11 líneas y una extensión de 260 km. ALMUERZO. Tarde libre. CENA.
DÍA 4 – MOSCÚ. Desayuno. En la mañana, Excursión a Sergiev Posad, una de las poblaciones más interesantes del llamado “Anillo de Oro”. Allí podremos descubrir este conjunto amurallado surgido en el Siglo XIV, que delimita el Monasterio de Troiste Sergiev, importante lugar de peregrinación ortodoxo. En el interior del monasterio se encuentran las Catedrales de la Santísima Trinidad, construida en 1423 y la de la Asunción, fundada en 1559 por Iván el Terrible, que se destaca por sus magníficas cúpulas: la central, de color dorado y las otras cuatro, de color azul con estrellas de oro, la Iglesia de San Juan Bautista, el Palacio del Refectorio y la Iglesia de San Sergio. Regreso a nuestro hotel en Moscú. ALMUERZO. Tiempo libre. CENA.
DÍA 5 – MOSCÚ / SAN PETERSBURGO. Desayuno. Visita del Kremlin con entradas a las Catedrales. Antigua residencia de los Zares, con las Catedrales de la Anunciación y la Asunción, la cual se halla en el lugar que ocupaba la primer iglesia de Moscú en el Siglo XIV y que durante cuatro siglos fue el principal templo de Rusia. Durante la visita veremos el Cañón del Zar Iván el Terrible, de 1586. A la hora indicada, traslado a la Estación del Ferrocarril para tomar el Tren de Alta Velocidad con destino a SAN PETERSBURGO, capital cultural de Rusia. Fundada por el Zar Pedro el Grande en 1703, con el propósito de dar una salida de Rusia hacia Europa, siendo capital del país hasta 1918. Cambió de nombre varias veces, llamándose Petrogrado entre 1914 y 1924 y Leningrado, desde esa fecha hasta 1991, cuando retomó su nombre original. Llegada y alojamiento. CENA.
DÍA 6 – SAN PETERSBURGO. Desayuno. Visita Panorámica: Plaza del Palacio de Invierno, San Isaac, Almirantazgo, Avenida Nevskiy, Isla Basilievski con las columnas rostrales, los Puentes sobre el Río Neva, Catedral de Nuestra Señora de Kazan, etc. ALMUERZO. Regreso al hotel. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad. CENA.
DÍA 7 – SAN PETERSBURGO. Desayuno. Excursión al Hermitage, museo que ocupa seis edificios, entre los que se encuentran el Palacio de Invierno, residencia oficial de los zares, el Palacio Menshikov y el Edificio del Estado Mayor. El Hermitage figura entre los museos más importantes del mundo, junto al Louvre de País. ALMUERZO y CENA. DÍA 8 – SAN PETERSBURGO. Desayuno. Visita a la Fortaleza de Pedro y Pablo, antigua prisión zarista, en la que se encuentra una de las catedrales de la ciudad, la cual alberga las tumbas de la dinastía Romanov, y la Catedral de San Isaac y su Museo de Íconos y Mosaicos. ALMUERZO. Por la tarde, Visita Opcional del Palacio Pushkin, mandado a construir por las Zarinas Isabel y Catalina La Grande, donde se destaca la Cámara de Ámbar y el Salón Dorado o Del Trono. En la noche, opcional asistencia a un Espectáculo de Folklore Tradicional Ruso. CENA.
DÍA 9 – SAN PETERSBURGO / HELSINKI. Desayuno y salida hacia la frontera con Finlandia. Trámites, cruce de la misma y continuación a HELSINKI. Llegada y Visita Panorámica: Iglesia Ortodoxa de la Trinidad, Plaza del Senado, el Puerto y su Plaza del Mercado, Catedral Luterana de San Nicolás, Catedral Uspenski. Alojamiento.
DÍA 10 –  Desayuno Partida aeropuerto destino Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *