27 abril, 2024

Las Relaciones Publicas conocida como RRPP; disciplina que se encarga de:

  • Interpretar y diseñar planes de comunicación integrales conforme a la necesidad de los públicos con pensamiento crítico y estratégico.
  • Colaborar entre una organización y sus públicos para hacer que los mismos se entiendan, funciona como un nexo, un vínculo que acerca la marca a su público.
  • Lograr un clima organizacional sano.
  • Desarrollar una Imagen Corporativa, que corresponda a una buena imagen de la institución en el medio donde se desarrolla, proporcionando un referente creíble a la sociedad.
  • Analizar, asesorar y proponer cambios frente a posibles conflictos que se puedan llegar a ocasionar en el interior de la institución o en el exterior.

Es una innovadora disciplina que se  impone en el ámbito laboral como en las opciones a elegir de las carreras universitarias, logrando resaltar  la importancia de esta; en todo tipo de organizaciones y empresas.

 Son fundamentales dentro de la constitución y construcción constante; por su comunicación adecuada, respeto y conocimiento de las necesidades y características internas y externas entre dos organizaciones o individuos y hacen que los resultados sean productivos y de continuo progreso.

 

Rocio Luque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *