26 abril, 2024

                              Logística

           Esta Logística se ocupa de los procesos de recepción, almacenamiento, preparación y distribución de los diferentes productos y bienes de los clientes. De esta forma, todas aquellas actividades que involucren el movimiento de materias primas, productos terminados y otros insumos, forman parte del llamado proceso logístico.

           La realidad actual nos hace ser extremadamente cuidadosos de loscostos económicos, teniendo que coordinar de manera eficaz y eficiente el proceso logístico. El personal está siendo constantemente capacitado para responder a las exigencias del mercado, invierte en cursos actualizados para todo el personal, crea personal poli funcional para ser más competitivos en el mercado.

          Adquiere tecnología de punta, material rodante de última generación, infraestructura, para brindar un muy buen servicio. Cuenta con un depósito ubicado estratégicamente para tener fácil acceso y despacho de la mercadería.

         Tiene un proceso global de generación de valor para nuestros clientes; esto es un proceso integrado de tareas que ofrezca una mayor velocidad de respuesta al mercado, con costos mínimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *