26 abril, 2024

 

El equipo de Popovich venció 116-103 a Memphis Grizzlies quedando a un triunfo de acceder a las semifinales de la conferencia oeste, donde ya espera Houston Rockets. San Antonio consiguió un triunfo clave para dejar la serie 3-2 en el inicio de los playoffs de la NBA.

Manu Ginóbili, que no había acertado en los primeros cuatro juegos de la serie, convirtió 10 puntos con tres rebotes y tres asistencias.

Uno de los momentos de la noche sucedió durante el tercer cuarto. Ginóbili le robó la pelota a Carter, quien frustrado por la situación terminó tirando al piso al bahiense y su cara chocó contra el parquet. Todo sucedió al lado de Gregg Popovich, entrenador de los Spurs, quien una vez que vio a Manu recuperado esbozó una sonrisa y se rió de la situación.

El máximo artillero del partido fue Kawhi Leonard (Spurs), con 28 puntos y que había descollado en el memorable cuarto partido, que concluyó con la derrota de San Antonio en la prórroga. En Memphis, el más destacado resultó Mike Conley, que anotó 26 unidades.

El próximo cruce entre San Antonio y Memphis (local) será el jueves próximo. En caso de necesitar un séptimo juego, el sábado, otra vez en la cancha de los Spurs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *