26 abril, 2024

KRYPTON TRAVEL

 

Es una empresa brasileña que se especializa en viajes y organización de eventos corporativos tales como congresos, ferias, convenciones, viajes de incentivo y reuniones empresariales. Con más de treinta años de experiencias en el sector, Krypton Travel cuenta con un equipo de profesionales que brinda una asistencia personalizado a cada un de sus clientes.

Esta empresa se dedica a logística de viajes corporativos y turismo de negocios con actuación nacional e internacional. Localizada en Sao Paulo, la compañía brinda a sus clientes todo el apoyo necesario para organizar desde viajes, hospedaje y paseos hasta los eventos que el cliente desee organizar en las ferias en que expone o visita. Estos son algunos de los servicios que Krypton Travel brinda a nivel nacional o internacional.

Viajes ejecutivos; Realización de Eventos Empresariales Recepción de expositores y visitantes de ferias y eventos en general programadas de economía, reorganización y revitalización de estructuras operacionales internas volcadas al apoyo de ejecutivos en viajes; Pasajes aéreos nacionales e internacionales, reservas de hoteles en Brasil y en el exterior reservas de servicios, locaciones de vehículos, de celulares, guías de turismo, azafatas y traslados logística de documentos para viajes logística operacional para eventos y ferias.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *