26 abril, 2024

Un Family Day es un evento empresarial que involucra a la familia del trabajador. Mediante este encuentro informal, toda la familia disfruta de un momento de diversión. El trabajo, más allá de ser para la persona una fuente de ingreso, debe brindar satisfacción al empleado en materia afectiva, social y psicológica.

 

El evento será de la empresa Movistar. Se realizará el 3 de diciembre de 2017 de 13.00 a 19.00 Hs en la estancia “Los Árboles”.


El público es interno. Asistirán los empleados de la empresa con sus familias, aproximadamente 120 personas, donde les vamos a mandar una invitación a cada uno y vamos a poner afiches en la empresa.

Contaremos con un servicio de catering y distintos juegos para entretener a todas las familias.

El servicio incluye:

  • Desayuno informal.
  • Recepción con empanada, asado criollo, hamburguesas, ensaladas.
  • Merienda con licuados, milk shake, café frozen.

 

Se contrará un servicio de transporte para que puedan recoger a todas aquellas personas que no puedan ir hasta la estancia. El punto de partida será desde la sede de la empresa.

En caso de lluvia habrá carpas y un espacio con un quincho cerrado.

Durante la jornada habrá distintas actividades  para fomentar los vínculos entre los distintos empleados, con sus familias.

Actividades:

La estancia cuenta con pileta, el cual es ideal para realizar actividades en el agua.

Cuenta con cancha de fútbol, tenis, e inflables para que los chicos puedan jugar.

Un locutor dirigirá todas las actividades que se van a realizar en familia. Juegos de kermese o competencias grupales al aire libre. También, momento para andar en bicicleta o a caballo, y sorteos con diferentes premios para los empleados.

 

Al finalizar el evento, se realizará una pequeña encuesta con preguntas, para saber si se cumplieron las expectativas del evento y las del público.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *