26 abril, 2024

                          EVENTO

 

Es una reunión de personas que conlleva un motivo en particular, los eventos son una herramienta de comunicación debido a que permiten transmitir información, conceptos, sentimientos, modelos de trabajo, establecer contacto directo con los clientes potenciales, introducir nuevos productos o servicios y crear nuevos sistemas de promoción y comercialización.

CLASIFICACION DE EVENTOS
Festejos populares
Nacionales: característicos de cada provincia (festivales, Actos, ferias, concursos, desfiles)
Internacionales: ídem pero de regiones de diferentes países
PROCEDIMIENTOS DE UN EVENTO 
El conjunto de gestiones previas al inicio de la reunión y que tienen por objeto la preparación de los recursos que componen el evento.
Disposición de los recursos técnicos y humanos en el lugar donde se llevará a cabo el evento fase en la que, estando los participantes del evento reunidos en el mismo lugar y al mismo tiempo, comparten las actividades planificadas.
Retiro de los materiales y elementos utilizados en la reunión
Momento en el que se establece el grado de cumplimiento de los objetivos establecidos y la eficiencia de las prestaciones
Ejemplo                             

                                         Acto del día del Maestro

Se comienza a planificar el acto varios días antes de la fecha fijada donde actuarán los chicos y  participarán los padres de ellos, el primer paso y  lo importante fue dar a conocer el porqué se celebra ese día.  Quien fue Sarmiento, su vida y trayectoria, trabajar durante varios días actividades como por ejemplo, la de destacar el alumno que nunca falto al colegio, conocer la dirección y saludar a la directora mientras trabaja (como Sarmiento), etc.  También se prepara el discurso de la directora y de cada maestra, algunas cosas dulces para compartir el desayuno después del acto ( ya que el mismo se realiza a las 8 am hora de entrada del colegio), los disfraces de los niños, las canciones y la representación.  Terminado todo esto, llegamos al día del acto.

 

  1. Iniciamos la fiesta con la llegada de los padres al colegio.

Le damos la bienvenida y los invitamos a ubicarse en los

lugares asignados.

 

  1. 2.    Llegan los nenes de cada sala al salón de actos con sus respectivas maestras,

se les da un tiempo para que los padres le puedan sacar fotos a los niños.

 

  1. La directora comienza el acto con unas palabras, y le da el ingreso a la bandera de Ceremonia y se procede a cantar el Himno Nacional, al finalizar se da nuevamente tiempo para las fotos de los abanderados y posteriormente se retiran para actuar en la representación ensayada.

 

  1. Comenzará cada sala con el inicio de su actuación  y cada maestra

dirá unas palabras relacionada con lo que armó su sala.

 

  1. Al finalizar la directora agradece a todos los presentes por su participación, felicita a los chicos por su esmero y los invita que a continuación pasen junto a sus familiares a compartir un desayuno.

 

Saccomano Maricel

Eventos, 2do año

Caballito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *