27 abril, 2024

Había una vez u Once upon a time, como su nombre oficial lo indica, es una empresa organizadora de eventos que tiene como visión llegar a hacer la más grande organizadora de eventos del país. Para llevar a cabo la misma cuenta con profesionales a cargo de cada área para poder satisfacer las necesidades del cliente y poder llegar a cumplir los objetivos.

Once upon a time para llevar a cabo su visión tiene como objetivos satisfacer a sus clientes, tener siempre productos y eventos innovadores y propuestas distintas a las tradicionales. La empresa trata de tener a sus empleados lo más capacitados y actualizados posible sobre todo lo relacionado a los eventos para poder llevar a lograr los objetivos tanto de los clientes como lo de la empresa en sí misma.

Actualmente cuentan con un mercado solo en el área de Capital Federal, pero su misión es poder llegar a cubrir todo el área de Capital Federal (tanto en eventos sociales como empresariales) y el Gran Buenos Aires, para poder así en un futuro expandirse a todo el territorio nacional.

La organización en la actualidad va innovando más en sus respectivos eventos para poder sorprender y satisfacer a sus clientes y poder lograr así que éstos divulguen su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *