19 abril, 2024

Fox es una empresa que brinda el servicio de alquiler de vehículos en Salta , de esta manera el turista podrá desenvolverse de manera independiente por la ciudad y alrededores , así como también el servicio sin cargo de conductores profesionales que manejara al destino que desee con experiencia de 12 años , los cuales se podrán visualizar en la página de Internet.
Si desea el vehículo únicamente , al llegar a la compañía se le brindara planos de la ciudad , circuitos tradicionales y turísticos según lo que el cliente prefiera . Se dividirá los modelos de vehículos por categorías A , B , C , D , E , F y G , esto también variara en el precio de alquiler por día .
Algo curioso de Fox es que todas las tarifas se encuentran detallado en la pagina , desde los depósitos de seguridad , los costos por día , semana y mes . En el caso que desee cancelar el servicio sera gratuito.
Ademas brinda servicios de aeropuerto las 24 horas y los 7 días de la semana, de esta manera cuando llegues al aeropuerto únicamente se deberá comunicarse con la empresa y con mínimos requisitos se puede acceder al servicio de renta , ahorrándose el tiempo muerto esperando lineas de buses o taxis que no siempre son confiables , la empresa insiste que son puntuales y confiables.
Otros servicios es las sillitas de bebes gratuitas , GPS movilizarse con mayor seguridad , la posibilidad de elegir si los kilómetros sean libre o limitados .
Las maneras de contactarse se puede encontrar vía pagina de Internet y pueden ser por e-mail ( dos opciones ) teléfono móvil o directamente en el local ubicado en Salta capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *