24 abril, 2024

Somos una agencia de turismo con 3 años en el rubro, hoy en día contamos con dos dueños, un administrativo y cuatro vendedores. Inició como un hobby por la pasión que sentimos por viajar y rápidamente fuimos creciendo gracias al profesionalismo, la actitud y la atención al detalle que marca la diferencia. Relacionamos el viajar con el conocimiento, el conocimiento con la sabiduría, la sabiduría con la paz interior y la paz interior con la felicidad. Creemos que el mundo es un libro y aquellos que no viajan solo leen la primera página.

VISION
Ser la agencia de servicios turísticos preferida por nuestros clientes, nacionalmente reconocida por su excelencia en la prestación de servicios turísticos.

MISION
Establecemos relaciones permanentes, con solidez, durabilidad y fidelidad, basadas en la confianza y calidad de servicio. Hacemos que nuestros clientes nos elijan para que luego solamente se dediquen a disfrutar de sus vacaciones.

VALORES
Integridad, reciprocidad, honestidad, colaboración, lealtad, calidad, calidez, creatividad.
Mundodestino es sinónimo de calidad y servicio, trabajamos día a día para lograr la excelencia y ofrecerles a nuestros clientes viajes de la más alta calidad con destinos nacionales e internacionales. Nuestra ventaja radica en la atención personalizada que brindamos a todos nuestros clientes.

LA ESTRUCTURA DE LA AGENCIA SEGÚN HENRY MINTZBERG.

TIPO DE CONFIGURACIÓN: ORGANIZACIÓN PROFESIONAL.

El núcleo de operaciones toma un papel principal, se busca la coordinación de habilidades profesionalizando el trabajo efectuado.

MECANISMO DE COORDINACIÓN: ESTANDARIZACIÓN DE LAS HABILIDADES.

Se determinan los conocimientos necesarios para ocupar un puesto de trabajo.

PARTE DE LA ORGANIZACIÓN RELEVANTE: NÚCLEO DE OPERACIONES.

Es un conjunto de trabajadores que realiza trabajos directamente relacionados con efectuar los servicios de la empresa.

IMPULSOS: PROFESIONALIZACIÓN.

El núcleo de operaciones es el centro de toda la organización, la parte vital para su supervivencia.