29 marzo, 2024

Tecnhogar es una empresa dedicada a la venta de electrodomésticos de alta calidad a precios accesibles con muchas opciones de pago para que pueda acceder cualquier persona sin importar la clase social.

Su visión es expandirse a distintos sectores para obtener mayor alcance a diferentes clases sociales, ofreciendo facilidades de pago y precios más accesibles.

Por eso mismo la empresa está muy feliz de anunciar su quinta sucursal en el barrio de pompeya ya que se considera un barrio de bajos recursos.

La empresa fue muy clara en mencionar que mantendrá sus valores de trato cordial con los clientes sin hacer diferencia por su clase social o género.

Para saber más sobre esta empresa Cabe destacar que su tipo estructura es una organización divisional, cada división corresponde a una de las delegaciones de la organización.

Tecnhogar cuenta con 20 sucursales y 100 empleados, con un gerente por sucursal.

El mecanismo de coordinación es la estandarización de la producción ya que siendo una organización con múltiples sucursales necesita ajustar o adaptar características a sus servicios y/o procedimientos; con el objetivo de que estos se asemejen a su modelo central y obtener mismos resultados para seguir expandiéndose.

El tipo de coordinación es la línea media, ya que cuenta con tres gerentes finales y un gerente por sucursal los cuales se encargan de transmitir la información entre el ápice estratégico y el núcleo de operaciones.

El  tipo de impulso para este tipo organización es la fragmentación que en su búsqueda de autonomía los directivos de línea media ejercen una presión para fragmentar la estructura para central el poder en sus propias unidades, por medio sólo de una descentralización vertical.

Invitamos a todos a acercarse a la nueva sucursal de 8 a.m. a 20 p.m. para Aprovechar los descuentos ofrecidos por la inauguración y no olviden el eslogan de Tecnhogar » Al alcance de todos los hogares» 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *