28 marzo, 2024

El mes de noviembre es clave para las áreas de Recursos Humanos de las empresas. Cerca a la fecha de fin de año, comienzan los preparativos para la gran fiesta anual de cierre, y que agasaja empleados, proveedores, accionistas, gerentes y personas allegadas a la empresa. Además, es el momento ideal para hacer un repaso de los logros obtenidos, consolidar los lazos entre empleados y directivos, mostrar las expectativas y proyectos de cara a futuro.

El lugar donde se realiza dicho evento es un salón privado que es reservado solo para los agasajados y ambientado adecuadamente para que se sientan lo más cómodos posibles. Con respecto al catering, en los casos que sean mas de 100 invitados es recomendable que los mozos recorran el salón ofreciendo finger-food o alguna otra degustación, además, para la bebida se debe contratar barras libres y que tengan diferentes tipos de vinos, champagne, gaseosa y agua.

Es importante que el DJ debe estar familiarizado con este tipo de evento y conocer el timing. Los organizadores deben recordarle al dj sobre los temas de moda y además temas que contemplen las edades de los asistentes .

La invitación para asistir al evento se puede realizar vía mail a los empleados detallando fecha, lugar, hora y si es formal e informal (puede ser temática), además, se le agrega un numero de teléfono o mail para confirmar la asistencia. Lo importante es que le avisen con anticipación para que puedan asistir la mayoría de empleados.