19 abril, 2024
Como se compone A todo color y su estructura

A Todo Color

El color que soñaste a tu alcanse

Somos una pinturería ubicada en el barrio de Lanús, con una antigüedad de 5 años. Este negocio lo abrimos con mi hermano y contamos con 5 empleados; 2 en deposito, 2 en atención al cliente y el ultimo en reparto. Mi hermano y yo tomamos todas las decisiones del local.
La Misión de nuestra empresa es : la venta de todo lo relacionado a la pintura que va desde todo tipo de colores hasta las herramientas para realizar el trabajo. Tenemos todas las marcas que abarcan desde las mas económicas hasta las Premium. Vendemos a todo tipo de persona sin importar el bolsillo de la misma.
La Visión: Lo que proyectamos que futuro es abrir 2 locales mas en puntos estratégicos de la zona, una en una zona residencial de alto poder adquisitivo y otro en una zona mas humilde cerca de la zona de Avellaneda yo que pretendemos expandirnos a dicha localidad en los próximos 5 años.
Los Valores que manejamos son Amabilidad, Cordialidad y Profesionalismo de nuestros empleados de atención al publico ya que siempre serán recibidos con una sonrisa y los tratos adecuados para que se sienta a gusto con nosotros, profesionalismo porque los mismo le van a vender el producto que vaya acorde a sus necesidad al precio que busque y le brindaran sus conocimientos para poder encontrar el color que usted busque. Confiabilidad ya que siempre le vamos a vender lo que busca ,nunca le vamos a decir que no hay tal producto para venderla algo mas caro. Puntualidad nuestro sistema de reparto esta preparado para que siempre llegue a la hora previamente pactada.
Ahora pasamos a explicar ciertos aspectos de nuestra empresa:
Nuestra empresa tiene como tipo de configuración Organización Empresarial (pyme) donde el ápice estratégico( parte superior jerárquica que toma todas las decisiones) centraliza y conserva la toma de decisiones. La mecánica de coordinación es supervisión directa, donde los directivos dictan las instrucciones a seguir y controlan las acciones. La parte de la organización mas importante es el ápice estratégico por lo ya hablado anteriormente. El impulso que mueve este tipo de empresa es el liderazgo, el ápice ejerce el liderazgo teniendo el control de la toma de decisiones que consigue la coordinación atreves de la supervisión directa .
Bueno esto es todo lo que le podemos contar de nuestra empresa desde donde estamos hasta nuestros aspectos, espero que les aya gustado y se den una vuelta por nuestro local. Gracias
Saludos cordiales. A Todo Color

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *