Inicio Escuela de Negocios ECO PINTURAS - CLAUDIO RODRIGUEZ

ECO PINTURAS – CLAUDIO RODRIGUEZ

LUEGO DE PERDER SUS RESPECTIVOS EMPLEOS, LOS HERMANOS ESCOBAR CREAN UNA CADENA DE LOCALES DE PINTURAS BAJO EL NOMBRE DE ECOPINTURAS. SU MISIÓN DESDE EL PRIMER DÍA  FUE ENTRAR EN TUS PRIMERAS OPCIONES A LA HORA DE PLANEAR UNA REMODELACION PARA TU CASA, LLEVÁNDOTE LOS MEJORES PRECIOS Y BRINDÁNDOTE NUESTROS MEJOR SERVICIO CON EL RESPETO, EL COMPROMISO QUE NOS CARACTERIZA, YA QUE CADA CLIENTE ES UNA OPORTUNIDAD NUEVA PARA CRECER COMO EMPRESA. NOSOTROS TAMBIÉN TENEMOS MISIONES HACIA UN FUTURO LEJANO, O TAL VEZ NO, QUE ES SEGUIR FOMENTANDO NUESTRA EXPANSIÓN, PODER ATRAVESAR FRONTERAS VENDIENDO NUESTROS PRODUCTOS Y LLEGAR A SER LIDERES EN VENTAS DEL RUBRO. TANTO NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN, ESTA ENGLOBADA POR NUESTRA IDEOLOGÍA DE TENER EL MAYOR COMPROMISO DE PARTE DEL TRABAJADOR PARA CON LA EMPRESA.

LLEVANDO ESTE CASO A LOS TIPOS DE CONFIGURACIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN, SEGÚN MITZBERG, ECOPINTURAS FORMA PARTE DE UNA ORGANIZACIÓN DIVISIONAL, YA QUE TIENE 4 SUCURSALES MAS, JUAN MANEJA LA CENTRAL UBICADA EN CAPITAL FEDERAL, MARTÍN MANEJA LA UBICADA EN LA PLATA, JOSE MANEJA LA UBICADA EN SAN FERNANDO Y POR ULTIMO, YANINA MANEJA LA UBICADA EN LANUS, LAS CUALES TODAS TIENEN ENTRE 5 Y 10 EMPLEADOS QUE SE ENCARGAN DE LA VENTA DE PRODUCTOS. ASÍ MISMO, LAS CUATRO SUCURSALES PASAN UN BALANCE MENSUAL LA ENTIDAD CENTRAL PARA ESTAR AL TANTO DE SU POSICIÓN EN EL MERCADO, AUNQUE CADA SUCURSAL SEA INDEPENDIENTE EN SUS DECISIONES. 

TIENE COMO MECANISMO DE COORDINACIÓN LA ESTANDARIZACION DE LA PRODUCCIÓN, YA QUE SE COORDINA EN BASE A LOS QUE SE ESTA BUSCANDO, EN ESTE CASO LA VENTA DE PINTURAS. TANTO MARTÍN, JUAN, YANINA Y JOSE SE ENCARGAN DE LA DIRECCIÓN DE LAS SUCURSALES, Y SON EL ENLACE DE COMUNICACIÓN ENTRE LA CENTRAL Y LOS TRABAJADORES DE CADA DEPENDENCIA.

TIENE COMO IMPULSO PRINCIPAL LA FRAGMENTACION, DONDE LOS ENCARGADOS DE LAS SUCURSALES INTENTAN FOMENTAR TODO LE TIEMPO DICHO IMPULSO, YA QUE MIENTRAS MAS SUCURSALES HAYAN, MAS INGRESOS OBTENDRÍAN Y LO MAS IMPORTANTE, LOGRARAN LA EXPASION QUE BUSCAN DESDE SUS INICIOS.

CON EL PASO DE LOS AÑOS, MANTUVIERON SU MISMO SLOGAN » PENSA EN NOSOTROS, PENSA DIFERENTE» EL CUAL NOS HA TRAÍDO VARIEDAD DE CLIENTES POTENCIALES E IDEALES, QUIENES NOS ELIGEN A LA HORA DE HACER UNA INVERSIÓN SOBRE SU CASA.

Reservá tus vacaciones

Fotografía