28 marzo, 2024

                                     

                                  Consultora aduanera

Estudio Aduanero NBB, anónima que desde Noviembre de 2015 presta servicios de consultoría asesorando a empresas, instituciones y organizaciones nacionales y multinacionales en todo lo relacionado al Comercio Exterior.

Contamos con un solo dueño y jefe el señor Thomas Aranguren. Despachante de Aduana que cuentan con una amplia experiencia e interrumpida actividad de más de 10 años en el área de comercio exterior, adquirida en importantes consultoras del mercado local.

La idea y surgimiento de Estudio Aduanero NBB se inicia en el año 2015 y por inquietud de poder aplicar su experiencia y habilidades  en forma independiente el desafío que implica el emprendimiento propio.

Misión: ofrecer servicios de asesoría y trámites en materia aduanera y de comercio exterior de alta calidad a través de la comunicación directa de nuestros clientes para satisfacer eficientemente sus necesidades, así como participar en el desarrollo económico del país.

Visión: ser una empresa líder, con prestigio y excelencia en servicios aduaneros, asesoría y trámites aduanales basada en una cultura de calidad orientada a la satisfacción del cliente. Tenemos pasión por lo que hacemos.

Actividad: organizar, coordinar y controlar todas las actividades que están vinculadas directa o indirectamente con el sector importador y exportador. Gestiona y asesora permisos de embarque, exportación e importación; tramita el etiquetado de productos; controla el seguimiento de stock de la mercadería en depósito; y gestiona cualquier tramitación que esté relacionada con importadores y exportadores.

Tipo de estructura: Organización Empresarial

El ápice estratégico se centraliza conservando el control de la toma de decisiones, con una supervisión directa, en este caso el despachante.

Mecanismo de coordinación: supervisión directa.

El despachante determina las instrucciones a seguir y lleva un control de todo en este caso las exportaciones e importaciones que  se gestionen.

Tipo de coordinación: vértice estratégico.

Llevar acabo como líder y gestionar el servicio de  manera eficaz, cumplir con la misión y satisfacer sus necesidades.

Impulso: liderazgo.

Mantener el control y la toma de decisión en cuanto el exportador e importador adquiera del servicio, con en el fin de satisfacer sus necesidades de manera correcta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *