20 abril, 2024
Colombia es un país lleno de cultura e historia por dentro, donde los paisas, los bogotanos, costeños y caleños que se parecen tanto como los franceses, los ingleses y los suecos entre sí forman de este territorio un colorido y alegre país.

Colombia es un país lleno de cultura e historia por dentro, donde los paisas, los bogotanos, costeños y caleños que se parecen tanto como los franceses, los ingleses y los suecos entre sí forman de este territorio un colorido y alegre país.  Colombia Cuentan con hermosos paisajes, las mejores playas y los edificios más históricos de Latinoamérica.

Uno de los problemas que surgen a la hora de visitar Colombia es la inseguridad. Pero la realidad es que la propia gente de Colombia es quien protege al turista, con un montón de consejos, recomendaciones y alertas.

La situación que tocó vivir a Colombia de la violencia, terror impulsado por los narcos, guerrilleros y militares llegaron hasta el extremo con la inseguridad y problema para el sector turístico. La realidad es que hacer turismo en esos momentos no era lo recomendable, ya que Colombia sufría un golpe duro por estos actos.

Después de tanto terror y hechos que han sacudido, actualmente Colombia se encuentra en un pleno proceso de paz entre el gobierno y las guerrillas más importantes. Eso ha abierto al mundo a que el turismo comience a dar nuevos pasos fronterizos para descubrir la diversidad paisajística, gastronomía y cultural.

Entonces Colombia se ha hecho nuevamente seguro para el turista contando con lugares específicos consejos y protección por la misma gente, Colombia es un país para disfrutar, y alucinar con lo que tiene para ofrecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *