20 abril, 2024

Entre el Instagram oficial de la banda (@denyoficial) y sus cuentas personales suman más de 61 mil seguidores, un millón y medio de views en Youtube y casi 20 mil oyentes en Spotify.

Se conocieron “surfeando” en el pogo de un recital en el Auditorio de San Isidro, allá por 2007. Fue cuando comenzaron a gestar la idea de una banda entre algunos de ellos. Pero fue recién en 2008 que quedaron los miembros estables de DENY.

Los cuatro se involucraron en el mundo musical desde chicos, comenzaron tocando hardcore, una derivación del metal, a la que le fueron sumando algunas mezclas de electrónica y rock alternativo.

En 2009, lanzaron su primer EP “La Distancia”. Posteriormente, en 2011, grabaron “Reino de Tormentas” y finalmente, en 2014, el albúm “Invencible” vió la luz.

Pero un día, Nazareno Antolini, Joaquín Ortega, Luigi Navarro y Agustín Dupuis, que hace 11 años decidieron compartir juntos su sueño de vivir de la música y triunfar con DENY, hoy llega al fin.

El show comenzó pasadas las 20.30 hs del sábado con el tema “Lo que siempre buscábamos” y se desarrolló durante más de 2 horas, repasando su corta pero exitosa discografía. Aunque el sonido no fue uno de los puntos más fuertes del espectáculo, los fans corearon cada una de las canciones que tocó la banda hasta el segundo final con “Invencible”, el último tema del repertorio donde todo el lugar cantó hasta dejar la garganta con el sueño intacto de volver a ver a su banda favorita arriba del escenario otra vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *