19 abril, 2024
Se basa en una casa antigua parecida a un galpón de leyendas urbanas sobre fantasmas, que podría ser un buen lugar para realizar el lanzamiento de un nuevo diseñador de perfume creando una noche de Halloween con una ambientación tenebrosa con toques rústicos y campestres. La idea principal es noche de Halloween.

Un galpón de campo situado en Entre Ríos, Basavilbaso, podría utilizarse para el lanzamiento de un nuevo perfume llamado «Halloween Bo» de fragancias florales rozando con lo rústico.  Se espera una ambientación campestre y a la vez escalofriante, con todo tipo de iluminación por fuera del campo y con efectos especiales que darán una bienvenida de terror con lienzos de telas de colores cromáticos desde violetas y azules en la entrada principal del galpón.

Es primordial iniciar su decoración con ayudantes para poder entregarlo a la noche a sus invitados de manera prolija y elegante.

Se espera una decoración con adornos florales de girasoles y  velas de fondo alrededor del perfume en tamaño XL a comparación del original, para darle un mejor foco de presentación al producto. Le darán un toque mágico y misterioso a la nueva fragancia presentada como “Noche de Brujas by Halloween Bo” con un espacio, situado en un establo de terror.  

La idea central para la decoración en su entrada sería  de tonos suaves como el purpura y el amarillo que darían contrastes para resaltar el perfume a pocos pasos de la entrada principal. El producto se encontraría en una esquina frente a la puerta del galpón, para una mejor visual del espacio y así hacer foco en el producto con sus muestras alrededor.

Los centros de mesas de velas con ramas proporcionan serenidad con un toque rústico de madera.

Una serie de colores azules, violetas, naranjas y amarillos le darán un contraste a las telas rústicas del galpón colgadas en las esquinas (con la imagen del perfume) en conjunto a los colores, se esperan pequeñas mesas de mimbre con su comida de catering decoradas con pequeños centros de mesas de calabazas y velas con ramas de maderas.

Este tipo de telas rústicas se verá también como parte de la decoración de sus altos ventanales con gran variedad de colores violetas y amarillos.

El galpón se destacara por un estilo rústico con muebles de mimbre con sillones, lámparas, espejos, sillas y mesas de madera de pino. Por fuera en la noche, la decoración será de luces de colores con violetas y amarillos para un mayor contraste. Finalmente para darle un toque importante de Halloween, habrá candelabros con bajas luces similares a las velas de ramas.

Sería un espacio restringido, el espacio es de interior con muebles y techo. Y a la vez exterior (al aire libre). Es abierto al público mediante elegantes invitaciones, se pueden encontrar demás vecinos y operarios en el campo y no por dentro del galpón. De esta manera ofrece una cierta libertad y restricción dentro del establo.

Los elementos decorativos de jardín podrían ser, extrañas flores con cactus como por ejemplo huernias o stapelias violetas, de interior se podrán ver algunas y en el exterior suculentas con fuentes de luces violetas, globos azules con violetas y por último fuegos artificiales en el campo como fin del evento , en modo de celebración del lanzamiento.
Todos los elementos decorativos, terminan fomentando la ambientación, cada uno con su toque de distinción, sillas de maderas, mesas pintadas de colores rústicos y de mimbre, espejos, velas, candelabros, tarimas y exhibidores del perfume le darán un toque rustico y terror.

La idea se basa en una casa antigua parecida a un galpón de leyendas urbanas sobre fantasmas, que podría ser un buen lugar para realizar el lanzamiento de un nuevo diseñador de perfume creando una noche de Halloween con una ambientación tenebrosa con toques rústicos y campestres. La idea principal es una noche tipica de Halloween.

Al aire libre se puede armar un escenario relajado con cactus, fuentes y luces. Siendo por dentro un galpón tenebroso y rústico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *