18 abril, 2024

El casamiento se llevó a cabo  en las playas de Mar del Plata.  La ceremonia fue con los amigos y familiares más íntimos.

El  look tanto de los novios como de los invitados,  fue elegante sport, ya que la fiesta ha sido bastante  desestructurada,  dado el contexto en el que trascurrió.

Respecto a la ambientación del lugar, se usaron objetos de madera: cajones, frases con letras de, mesas y sillas y  pizarra de madera con vinilo, arreglos florales, velas y luces pequeñas colgando de sogas.

Los colores que se utilizaron fueron colores cálidos  para generar un ambiente romántico: colores marones, dorados y amarillos.

Se utilizó un arco de madera  con tul, una mesa blanca, flores rosas de color blanco, pequeñas velas sobre la mesa  y luces cálidas.

Pudieron disfrutar de distintas islas con variedad de platos como pasta, carne, sushi y comida mexicana.

A lo largo de la noche tuvieron una sorpresa, fue alguien muy allegado a cantarles.

Todo lo que respecta a la ambientación y decoración del lugar es acorde al contexto donde fue realizado, es decir en una playa. Al ser en un lugar que tiene ver con la naturaleza y un espacio desestructurado, se utilizaron los objetos mencionados anteriormente, que son en su mayoría rústicos, de colores cálidos para generar un ambiente armonioso. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *