19 abril, 2024
Diferentes tipos de alojamiento ofrecidos en Walt Disney World Orlando

Uno de los motivos por los cuales millones de personas eligen hospedarse en los hoteles de Walt Disney World, es por la calidad del servicio y hospitalidad que brindan a sus huéspedes.

Se encuentra ubicado en la zona de Lake Buena Vista, Orlando y tiene sus puertas abiertas desde el 1ro de octubre de 1971. Dentro de sus 12 mil hectáreas el complejo cuenta con treinta hoteles, un camping, seis parques temáticos, un complejo deportivo, dos centros comerciales, numerosas tiendas y restaurantes.

Para poder hospedarse, el parque del famoso ratón tiene cinco opciones de alojamiento:

Villas de lujo: doce hoteles creados para los que desean sentirse “como en casa” ya que las habitaciones cuentan con cocina, sillones y escritorio. Se puede optar por estilo apart hotel, estudio, bungalow o cabaña.

– Resorts de Lujo: Destinados a los más exigentes, estos ocho hoteles cuentan con temáticas de la selva africana, isla Polinesia, época victoriana, club náutico o estilo moderno. Sus ambientaciones son tan completas y sofisticadas que realmente da la sensación de estar en una selva o isla paradisíaca.

Moderados: Cinco opciones algo más económicas pero sin perder la elegancia y servicios que Disney ofrece. Estos hoteles cuentan con habitaciones amplias y lujosas ambientadas en diferentes ciudades de EEUU.

Económicos: Para los más chicos o los que tienen un menor presupuesto, hay cinco opciones de hoteles ambientados en las películas de Disney. Cuentan con  habitaciones coloridas, esculturas de los personajes más queridos, juegos y piscinas con formas de guitarra o piano.

 – Cabañas y zonas para acampar: Diseñado para los que aman la naturaleza, Disney  ofrece la posibilidad de alojarse en una carpa o cabaña dentro de un bosque lleno de pinos, cipreses y animales autóctonos como ciervos, conejos y armadillos. Este camping también posee recreaciones varias como cabalgatas, piscinas y zona de juegos.

Todas estas opciones poseen una amplia variedad de servicios incluidos como el plan de comidas, actividades recreativas, piscinas de lujo y spa. También se pueden utilizar las “extra magic hours” que son sólo para huéspedes y permiten disfrutar de los parques antes o después del horario de atención al público. Para trasladarse dentro de este gran complejo, Disney dispone de alquiler de autos y de un servicio de transporte gratuito que te permite visitar los diferentes centros comerciales, restaurantes y parques.

En el caso de que tengas mascotas, Disney posee hoteles Pet Friendly y refugios equipados con cuidadores capacitados para darle la mejor atención a tu perro o gato. Dentro de ellos se ofrecen diferentes actividades de recreación, paseos, peluquería, spa y piscinas. Si tu mascota es pequeña también tienen un recinto acondicionado para ellos.

La clave del éxito de Walt Disney World es la amplia variedad de opciones y servicios que ofrecen, permitiendo que los huéspedes olviden sus preocupaciones y se enfoquen en disfrutar de los parques temáticos y sus lujosos hoteles. Además la calidez y amabilidad del personal se hacen presentes en cada área del complejo brindando la mejor calidad de atención para aprovechar las vacaciones al máximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *