28 marzo, 2024
El hotel flotante EL GRAND AMAZON un crececro de cinco estrella muy conocido en Brasil, que recorre todo el rio Amazonas con todas sus comodidades y puedan tener un vieje inolvidable.

La manera diferente de viajar y disfrutar de la naturaleza sobre el agua, una forma tranquila de navegar por lugares hermosos y desconocidos una de las opciones más populares con muchas comodidades y muchas ofertas, precios increíbles y garantizados. Estos cruceros fluviales son en especial para los que gusta viajar despacio, que irán viendo cada pueblo también conocer su comida su cultura y apreciar la naturaleza de los sitios jamás vistos, pueden realizar viajes cientos de kilómetros ejemplos en el río Nilo y también en el Amazonas.
Amazonas es un río muy hermoso y majestuoso que se encuentra ubicado en América Latina, algunos de los cruceros fluviales en este río permiten hacer safarís y fotografías. Hay una opción de visitar los mamíferos del río y también los monos.
Hay organizaciones que se dedican a la recuperación de estos animalitos, ya sea accidentados  o  heridos por los cazadores.
El crucero por el Amazonas puede salir desde Iquitos (Perú) o Manaos (Brasil), el puerto de Manaos es muy conocido y visitado por los habitantes de la ciudad o los turistas de todo el mundo.
Saliendo de Iquitos los cruceros estarán rodeadas por la frondosidad selvática, también tendrán la dicha de apreciar los árboles en tamaños muy grandes cabe recalcar que el Amazonas es uno de los ríos más húmedos del mundo. En todo el paseo lo primero que le recomendaran es el repelente para los mosquitos en todo momento día o noche y evitar infecciones o alergias.
Este es un lugar único y tendrá una experiencia inolvidable EL GRAN AMAZON, hotel flotante más conocido de Brasil,  cuenta con toda la comodidad para brindarle un servicio de primera muy equipada con piletas, bares, restaurantes y también cuenta con enfermería, pueden realizar actividades como la pesca o excursiones por la selva, este crucero  acerca a ver lo natural de este río, las plantas los animales propios del Amazonas, el viaje se realiza con el barco de cinco estrellas, con las comodidades mencionadas anteriormente y más que todo están enfocados en el bienestar del pasajero con los personales más preparados y entrenados para cada situación que se pueda presentar en el trayecto del recorrido y se lleven la mayor experiencia en su viaje y los mejores recuerdos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *