23 abril, 2024

Líder en servicios de limpieza

Renuevan  las certificaciones de las normas  ISO 9001, 14001, OHSAS18001 de  calidad, medio ambiente y seguridad y salud ocupacional  otorgada por IRAM,  a la empresa linser s.a.c.i.s. por su modelo de alta calidad en el área de servicios de limpieza

La empresa linser es una empresa familiar su presidente  la llevo a ser una empresa líder del mercado de servicios de limpieza. Fue fundada en 1972  como una pequeña empresa con 20 empleados situada en el barrio de flores que a lo largo de los años se convirtió en una gran empresa con aproximadamente  3000 empleados,  con valores  y principios fundamentales comprometida con el cuidado del medio ambiente con una política de sustentabilidad, su  política integrada,  forma parte de las empresas que lucha contra el trabajo infantil, invitas a sus colaboradores a participar  de charlas  sobre cuidado de la salud con especialistas de distintas áreas (cardiólogos, nutricionistas, clínicos  ect.) sobre violencia de genero con psicólogas y abogadas especialista en el tema.

 Linser es una empresa con una gran experiencia que cuenta con una amplia carpeta de clientes entre los cuales se encuentran hospitales, automotrices, bancos, oficinas, laboratorios, etc. La empresa  está constituida  por un presidente, un apoderado, un departamento gerencial, un departamento de seguridad e higiene y de recursos humanos, un departamento contable y de compras, un departamento de licitaciones,  uno de sistema y de producción.

Con esta nueva renovación  linser sigue apostando a la mejora continua  comprando maquinas  modernas de bajo consumo energético , capacitando al personal  en la toma de conciencia en  el cuidado del medio ambiente utilizando las tres R (reducir, reutilizar y reciclar)  como por ejemplo bajar el consumo de papel,  ahora las capacitaciones se dan vía whatsapp y otros medios electrónicos, la implementación de los  recibos  digitales ,el consumo de agua utilizando llave de cortes en las mangueras, di lución de los productos para no contaminar el medio ambiente, ect.

Este año la empresa  no solo renuevan las ya mencionadas certificaciones sino también una de las ultima otorgada por la IRAM – ISO 50001  que permite a la empresa disminuir notablemente sus costos y contribuir al medio ambiente  algo que LINSER ya venía implementando en su gestión y presentando al auditor y  a todo su personal la política de RRHH..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *