24 abril, 2024

Esta empresa es una multinacional de origen francés nacida hace 354 años en el país de Francia. Dedicada a la fabricación de vidrios, fue la responsable de ser la que fabrico dicho material para el palacio de Versalles allá por el año 1665. A medida que fueron pasando los años la empresa fue expandiéndose en otros rubros y acaparando mayor territorio en distintas partes del mundo , tomando posesión de marcas únicamente lideres en sus distintos tipos de rubros.

Es aquí en una de sus tantas unidades lideres de negocios en que se encuentra Santiago , alla por el 2014 con tan solo 20 años recién cumplidos ingresaba a la empresa como asesor tecnico en la unidad de negocios “Norton”.

Para esta persona fue algo nuevo, si bien el puesto estaba ligado a sus estudios toda la burocracia de una multinacional era todo un desafío para esta persona. En esta empresa las estructuras son independientes pero dependientes de la máxima autoridad, cada sector tiene un gerente que reporta al director general de la compañía.

El trabajo consistía en asesorar y transmitir conocimientos con demostraciones de aplicaciones o mismo con charlas de todo el porfolio de productos que ofrece “Norton”, siendo así un puesto tecnico pero comercial a la vez, por lo cual esta persona que se encontraba ante un desafío no solo tenía que ser prolijo y estructurado como una empresa requiere, si no también tener esa picardía y tacto comercial para hacer llegar el mensaje de consumir el producto al usuario final.

Santiago estaba en busca de trabajo allá por el 2014 con múltiples objetivos personales ,que para comenzar a cumplirlos debía tomar ciertas responsabilidades, es así que buscando de una manera intensa logro tener varias entrevistas con la compañía y finalmente pudiendo tener el ingreso a la misma sabiendo que lo que le ofrecía inicialmente era más que suficiente para poder empezar a cumplir de apoco sus metas.

En su ingreso y adaptación se encontró con muchos tipos de personalidades, formas correctas y formas incorrectas de actuar para el día día.

Tener un jefe muy particular con su carácter, un director muy frio en sus decisiones, y un gerente financiero con una personalidad muy chocante, todo esto era un conjunto que sumado a la hora de presenciarlo no era fácil adaptarse.

Es al dia de hoy que sus metas alcanzadas se convirtieron en nuevos objetivos y también la posición en la compañía por su desempeño mejoro considerablemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *