Accidente automovilistico en Kent (Reino Unido)

Hubo 7 vehiculos involucrados en el choque y dos hombres murieron luego de ser golpeados por un auto mientras ayudaban al conductor de otro auto que se encontraba dado vuelta. Seis personas fueron heridas en el choque, además de los previamente mencionados con heridas fatales, uno de 25 años de edad de Crawley, y el otro 54 años del Sud-Este de Londres. La carretera fue cerrada por 12 horas mientras se llevo a cabo la investigacion. La policia de Kent ha apelado a Testigos.

Algo similar pasó en Argentina, cuando un camión perdió el control y provocó un choque en cadena entre 6 vehiculos dejando un total de 12 personas heridas, 3 con heridas graves que se encuentran todavia en emergencias. Se determinó que el accidente se produjo por un error en el mantenimiento del camion, que luego produjo errores en los frenos provocando la perdida de control y el choque en cadena.

Esto nos hace entender lo importante que es el matenimiento tanto de vehiculos como de cualquier tipo de maquina o herramienta que sea usada por las personas, ya que el no hacerlo presenta un peligro muy importante para la salud de las personas que esten al rededor de la misma y tambien para quien las esté manejando.

Fuentes:

https://www.bbc.com/news/uk-england-kent-46287824

 

Dejar respuesta