24 abril, 2024

El arco dorado es la cadena de restaurantes de comida rápida mas conocida de latino américa y el caribe, pero es la mayor franquicia en el mundo.
Este restaurante es muy conocido y contantemente están renovando su imagen para seguir atrayendo los clientes, tanto sea adolecentes, niños, y personas adultas.

Los cambios a realizarse en el futuro uno de ellos es el establecimiento del rojo y amarillo pasaron al verde y marrón, su personal cambio su ropa a gris y negro , las decoraciones de las paredes son dibujadas con ensaladas y frutas. En sus bandejas tienen un mantel de papel que tiene una la descripción nutricional de los productos que sirvén en el lugar todos estos cambios que se realizaron corresponde al plan RSE .
Unos de los planes que se dieron a conocer del RSE para el 2020 presenta de sostenibilidad que la idea e el inicio del abastecimiento de carne vacuna para incrementar que sus comidas sean mas de calidad de carne.
Otros de los objetivos puestos para los cambios a realizar en el mc Donald es el consumo del café , se sirven en las mañanas y tardes, también pusieron cafeterías dentro de los locales y ofrecen tortas, postres, alfajores, jugos y variedades de té.
En cuanto lo nutricional están intentando de incrementar el consumo de frutas , verduras y productos lácteos bajos en grasas.
También en cuanto el embazado es que sea en su totalidad productos reciclados y aumentar un 50% en el reciclado de los restaurantes, para poder bajar en nivel de residuos.
Estas implementaciones que se dieron y se darán a conocer son planes a futuro que se podrán dar a través de la ayuda de los clientes y en su mayor parte de la propia franquicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *