19 abril, 2024

«Imagínense esto : estar en un estadio lleno con capacidad de 75.000 personas y todos están cantando. No es una canción pop sino un himno y no están en un Concierto, sino de un partido de rugby. Pero esto no es hipotético, es una realidad solo un día particular en el estadio principal en la capital galesa de Cardiff”.

La música es como un lenguaje universal que todos  entienden y conecta diferentes culturas y todos los continentes .
La música es nuestro acompañamiento diario donde sea; en el trabajo, el transporte o el hogar y es imprescindible para las fiestas. La música nos emociona, nos cambia el ánimo con solo escuchar unas melodías, transfiere un sentimiento y provoca una tormenta de emociones internas.
Para la creación de nuevas idea se suele usar como estimulación la música, algunas personas utilizan música clásica, lenta y otras utilizan una música mas fuerte y movida; lo mismo sucede para dormir, pero en ese caso utilizan canciones suaves.
Se llega a la conclusión de que la música es muy importante para las personas por que nos conecta de una manera espiritual y consiente. La música se realiza e interpreta por instrumentos y se escucha por los oídos pero va mas allá de eso.
Como opinión personal, la música es algo hermoso y que nos lleva a pensar en cosas inesperadas, psicológicamente nos ayuda a superar cosas tristes y llevar bien las cosas más alegres. La música es la unión de las culturas en todo el mundo se entiende en todos lados por igual y las letras de las canciones siempre tienen que ver con algo cultural y con los temas que pasan en la sociedad y en todo el mundo.

Fuente:

http://www.bbc.com/travel/story/20180930-why-wales-is-known-as-the-land-of-song

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *