Inicio Sin categoría Informe educativo de la escuela “Nuevo Sol”

Informe educativo de la escuela “Nuevo Sol”

Estuvimos 3 meses en la escuela del Nuevo Sol, ubicada en Dr. Gregorio Aráoz Alfaro 373, Caballito. En ese período de tiempo, tuvimos la oportunidad de trabajar y conocer las necesidades que cada alumno de 2do grado poseía.
Principalmente pudimos observar que de 30 alumnos, la mitad podían desarrollar normalmente las actividades, mientras que la otra mitad tiene distintas problemáticas de aprendizaje, como ser dislexia, déficit de atención, discalculia, disgrafía; por lo que se les dificultaba un poco más desarrollar las distintas actividades escolares.

A partir de ésta observación, decidimos comenzar con talleres, capacitación y ayuda constante a cada chico que lo necesitaba y se logro un gran avance

Gracias a las estadísticas se pudo llegar a la conclusión que con el apoyo psicólogos, psicopedagogos, fonoaudiólogos, profesores y demás profesionales que brindaron atención a estos chicos, mas la contención de sus padres, se mejoro notablemente las problemáticas de los niños, aumentando además su nivel intelectual.

Reservá tus vacaciones

Booking.com

Fotografía