28 marzo, 2024

En el último tiempo los avances que se dieron en los medios de comunicación son cada vez más grandes y cambiantes. El publico que lo utilizan tienen que adaptarse a todos los cambios que se realicen y todo esto hace posible el avance y el movimiento de la tegnolia en los medios.
Cuando se planifica un proyecto de la relaciones publicas hay que tener presente en todo momento que esté , estará dirigido a un público diverso que piensa, percibe, analiza y difunde de manera distinta los mensajes que les llega sobre el proyecto.
Internet se ha vuelto el nuevo gigante de la difusión de mensajes. Vía sitios de interacción, también llamados social media, como las redes sociales, el flujo de información que día con día está en la web es increíble. Enfocar un plan estratégico de relaciones públicas en este medio garantizará seguro el éxito. Pero no sólo internet tiene la llave de la superación en las relaciones públicas, la televisión, la radio y los medios impresos (prensa), aún conservan algo de su poder obtenido décadas atrás.

Para llevar a cabo la publicación y distribución de un nuevo lugar turístico se utilizan medios masivos conocidos como la televisión, radios, revistas y diarios pero hoy en día con los avances dados en la tecnología, se pueden publicar o enviar por medio de correo electrónicos, Facebook, Instagram y todo tipo de aplicaciones que tengan internet.

Cada medio masivo de hoy en día tiene que ser elegido minuciosamente para mandarlos a diferentes públicos tanto sea jóvenes que utilizan Facebook, integran o correo electrónico, para el publico de mas 30 años también se utilizan los mismo ya que hoy en día el público se adapta a los cambios que suceden.
Y alas personas de mas 50 años siguen recibiendo las publicaciones de turismo atreves de la tv, radio, diario o revistas .
El turismo es necesario que se distribuya rápidamente para poder hacerse conocido por ello utilizan los medios masivos y su publico es extenso.
realizar un proyecto de distribución de turismo en modernidad y tradicionalismo, hay que saber cómo el publico esta actuando qué es lo que más consume , eso lleva a cabo estrategias adecuadas para cada publico , que vayan encaminadas sobre el mismo tema , y que no desentonen los objetivos y metas dadas a un principio.