Inicio Turismo y Hotelería ANIMACION Y RECREACION TURISTICA

ANIMACION Y RECREACION TURISTICA

Hotel y Spa Peñiscola Suites
Está situado en primera línea de la playa Norte de esta localidad. Se trata de un autentico complejo turístico, con 431 habitaciones y 213 suites, cómodas y perfectamente equipadas. Dispone de una galería comercial y del centro Spa Minos, abierto durante todo el año y con 1200 metros de superficie. Por su emplazamiento e instalaciones, este hotel es un lugar ideal para disfrutar con la familia tanto de la playa como de los lugares de mayor interés turístico de Peñiscola. Algunas de las actividades turísticas son:
-Feria del vino Peñiscola plaza: El hotel celebra cada año estas ferias donde da a conocer a sus asistentes una gran variedad de vinos y productos gastronómicos. El evento es abierto a todo el público, participan más de 20 bodegas de las más destacadas procedencias. Para aquellos que deseen completar su experiencia, también se ofrece una promoción que incluye alojamiento en régimen de media pensión o pensión completa, asistencia a la presentación y la degustación de sabrosos aperitivos. Por otra parte, los clientes alojados en el hotel podrán degustar una cena buffet de mariscos, o una cena especial con vinos recomendados.
-Fiesta de Halloween: El hotel, dentro de su programa de semanas temáticas para el invierno 2018-2019 celebrara Halloween el 31 de octubre al 4 de noviembre con actividades para adultos y niños que van desde un amplio programa de animación, pasando por un “túnel de terror” hasta la posibilidad de disfrutar de una cena baile. Ofrece opciones de restauración, tanto en cena buffet como en cena baile incluyendo en ambos casos la entrada al túnel. Pero si prefieren aprovechar para alojarse también, el hotel ofrece paquetes con importantes descuentos y precios especiales para los niños. Ideal para disfrutar de un fin de semana distinto y original.
-Oktoberfest: Del 12 al 14 de octubre el hotel de Peñiscola celebra un fin de semana cervecero para los amantes de esta tradicional bebida. Estarán presentes más de 7 expositores de cervezas de diferentes procedencias. Todas las personas asistentes podrán degustar estas artesanales cervezas con una consumición de caña o botellín por un precio de 1.50 €. Además, en todas las cafeterías del hotel las cervezas tendrán un 20% de descuento durante los días de la fiesta. Y para aquellos que quieran disfrutar de unos días de ocio, el hotel ofrece una promoción especial que incluye alojamiento con pensión completa y un programa de animación con temática cervecera.
-Fiesta con Zetty: La tortuga Zetty es la mascota y parte especial del hotel y spa Peñiscola. Se convirtió en la mejor amiga de todos los niños que lo visitan y los acompaña en sus vacaciones haciéndolas inolvidables. Las suites Zetty están pensadas para que los más pequeños puedan sumergirse en el papel de un autentico tripulante de un barco pirata, el restaurante Zetty donde toda la familia podrá disfrutar de ricos platos mientras se toman fotos con este personaje, y el Zetty club para que los niños jueguen. Del 5 al 7 de octubre, la tortuga será la protagonista con un fin de semana dedicado exclusiva a ella. Los que visiten el hotel podrán disfrutar de todas estas actividades.
El hotel y Spa Peñiscola Suites está especializado en turismo familiar con todas las instalaciones y servicios que tanto adultos como niños necesitan para pasar unos agradables días de ocio en familia. Es el único hotel de Peñiscola en ofrecer los servicios de todo incluido.

Fotografía

Nuestro diario

Ingresá a leer todas las noticias en nuestro diario: Prensa Libre Online