Inicio Turismo y Hotelería Animación Hotelera: ECLIPSE

Animación Hotelera: ECLIPSE

En Eclipse contamos con un equipo de animadores especializados y formados en el ámbito de la animación turística, con gran experiencia y, sobre todo, orientados al cliente. Lo más importante para nuestro equipo es su satisfacción, y que se lleven a casa el mejor de los recuerdos. ¡Somos especialistas en las personas, y en concreto en su diversión y alegría!

ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS:

– Animación turística para hoteles: ofrecemos un servicio especializado, en el que formamos y construimos equipos para que la animación turística sea excelente. Para ello, estudiamos las características del hotel, sus objetivos y públicos, junto a vuestras instalaciones y afluencia según las temporadas, para ofreceros una propuesta personalizada y acorde a vuestros objetivos.

– Animación turística para camping: Nuestro equipo está especializado en crear esas vacaciones, a través de un programa de actividades de animación turística especialmente para los campings. Con el que pretendemos aumentar al máximo la experiencia de los visitantes, consiguiendo reconocimiento para el camping.

– Animación turística en eventos: En Eclipse nos ocupamos de todo, tanto de planificar y organizar tus eventos, como de ofrecerte los servicios de animación turísticas perfectos para complementar la jornada. Música, espectáculos, actividades, talleres, gymkanas, team buildings…

– Animaciones infantiles: En Eclipse te proponemos la solución perfecta: además de actividades en familia, preparamos y creamos para ti Mini Clubs en los hoteles, un espacio pensado especialmente para los niños. En este espacio, dedicado para ellos, podrán hacer divertidas actividades con monitores infantiles: juegos, gymkanas, manualidades, teatros, fiestas y mucho más. Así, mientras los padres desconectan los niños lo pasan excelente.

¡Y MUCHAS ACTIVIDADES MÁS! GYMKANAS, ACTIVIDADES TEMÁTICAS, DEPORTES, ESPECTACULOS, AQUAFITNESS… Ponete en contacto con nosotros, hacemos realidad cualquiera de tus ideas o te hacemos una propuesta totalmente personalizada.

Fotografía

Nuestro diario

Ingresá a leer todas las noticias en nuestro diario: Prensa Libre Online