Inicio Practicas Feria Internacional del Turismo 2018

Feria Internacional del Turismo 2018

La vigésimo tercera edición de la feria internacional del turismo se llevo a cabo en el predio de la rural y estuvo abierta al público general el día sábado 29 de Septiembre.
L a misma estuvo organizada en dos áreas, divididas en destinos locales e internacionales.

En lo que respecta a los destinos locales estuvieron participando las 24 provincias que componen nuestro país en su totalidad, cada una dispuso de un stand donde ofrecieron muestras renovadas de sus principales atractivos, así como presentaciones especiales, shows en vivo y degustaciones de sus productos autóctonos que permitieron disfrutar al publico de los aromas, colores y tradiciones que distinguen cada lugar.
En el ámbito internacional se hicieron presentes la mayoría de los países sudamericanos, donde el que resplandeció sobre el resto como era de esperarse fue Brasil, que atrae a gran parte del turismo argentino con sus fascinantes playas y aguas cálidas, en las que se encuentra la bahía más linda del mundo, la ciudad de Rio de Janeiro.
Colombia, Ecuador y Uruguay al igual que los cariocas estuvieron entreteniendo al público con sus pintorescos balnearios, mientras que chile aparte de promocionar la costa pacífica de Valparaíso y la serena, destaco su capital Santiago, cargada de cultura y sus paisajes montañosos.

Dentro del Caribe y sus islas los que se robaron todas las miradas de la gente presente, fueron República Dominicana y México, con sus hermosos paisajes y aguas cristalinas, donde la oferta de sus resorts all inclusive atrae a los turistas en busca de unas vacaciones más relajadas sin preocupaciones secundarias.
A su vez se hicieron presentes la isla Jamaiquina, cuna del reggae, Cuba, con su colorida y famosa ciudad de la habana y la costa de Varadero, así también como Martinica, Aruba, y panamá.

Estados Unidos estuvo promocionando la moderna ciudad de Miami y sus famosos parques de diversiones de Orlando, Walt Disney World y Universal.
Del otro lado del Atlántico, de los países europeos los que tuvieron mayor participación fueron : el sur de Italia, con su indescriptible belleza de la Costiera Amalfitana, la Isola di Capri, Nápoles y la Calabria, esta hermosa región de donde proviene nuestro actual presidente. España con su fabulosa región de Cataluña y Madrid. República Checa donde su capital, la ciudad de Praga, es el corazón de Europa y una de las ciudades más bellas del mundo.
También se hicieron presentes países de Europa del Este como Polonia, y Rusia, obviamente ofreciendo paquetes turísticos para el mundial del año próximo.

Como destinos exóticos pudimos encontrar a Japón con su particular cultura asiática, Tailandia con las playas de Bangkok, la india ofreciendo tours por la ruta de la seda y visitas a templos budistas en Nueva Delhi , y Tanzania fue el representante de África, ofreciendo como principal atractivo los safaris.
Todo esto pudimos encontrar en la FIT además de agencias de viajes, tour operadores, líneas aéreas y distintas empresas de servicios turísticos.
FIT es sin dudas el mejor lugar para planear tus próximas vacaciones.

Reservá tus vacaciones

Fotografía