En los meses de agosto y  septiembre estuvimos realizando nuestras practicas en diferentes Empresas de Mar del Plata / Bs As, para conocer los procesos y administración de recursos para el trabajo interdisciplinario de las diferentes areas. Los alumnos de Logistica, Higiene, Turismo, Marketing, RRHH  y Administración de las diferentes sedes de IEA participaron de esta practica pudiendo capacitarse en los diferentes sectores.

En dicha oportunidad pudimos conocer la actividad en la Bodega Trapiche, quienes nos explicaron el trabajo que realizan con mucha dedicación.

Un poco de historia…

Desde sus inicios en el año 1883, Bodega Trapiche es reconocida por la búsqueda incesante de la innovación. El entendimiento de la tierra como nuestro bien más preciado y el uso de las últimas tecnologías para incursionar en lugares inexplorados, hacen de Trapiche una bodega que desafía aquello que conocemos.

La bodega fue pionera en aspectos tales como la introducción de cepas francesas, la importación de barricas de roble francés y la introducción de vinos provenientes de un micro-terroir.

La exploración de los más altos estándares del mundo de la vitivinicultura, ha llevado a Trapiche a ser distinguida internacionalmente en innumerables ocasiones. Ha sido reconocida como la bodega argentina más premiada en el mundo por la WAWWJ durante el 2016 y en el 2017 recibió un galardón por ser la bodega argentina más admirada del mundo, según la prestigiosa publicación Drinks International.

Capacitación en las diferentes areas…
El trabajo que realiza esta empresa nos sirvió para que todas las áreas puedan conocer los procesos productivos, administrativos, de marketing, de medidas de seguridad y logistica y a su vez valorar el patrimonio historico y el riesgo que asumio la empresa a enfrentar un proyecto en un nuevo lugar que no fue explotado hasta el momento para dicha actividad.
Los alumnos pudieron reconocer el trabajo arduo de crecimiento de esta Bodega, y la practica sirvio para que todos podamos crecer en el conocimiento y ser promotores de los logros de dicha empresa.

Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/elinsignia/blog/wp-content/themes/themes/_Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 308

Dejar respuesta