El perfil profesional de un RRPP y un OPE es de ser formados como  profesionales técnicamente capacitados para cumplir con las funciones que exige la aplicación del ceremonial en la organización de eventos de diferentes naturaleza protocolar, organizar eventos de tipo empresarial, social, cultural, etc.

Mantener y optimizar las relaciones internas y externas de personas y organizaciones de instituciones y empresas con el fin de constituir una imagen positiva en sus públicos, siempre con principios morales y éticos.

Es por ello, la importancia de la participación en diferentes practicas, como la realizada en el Hipódromo de Palermo el día 6 de Octubre de 2018, donde las alumnas de las Carreras y Cursos de Organización de Eventos y RRPP de IEA Caballito y Vicente Lopez pudieron conocer y ser parte , de la organización de este tan importante evento a beneficio de Lalcec.

Agradecemos la oportunidad de los organizadores y docentes a cargo por contribuir al desarrollo profesional de nuestros alumnos y a la participación del personal a cargo.

Felicitamos a las alumnas por el desempeño en sus actividades.

Dejar respuesta