Inicio Agencia Beni Viajes
Array

Agencia Beni Viajes

Beni Viajes

Grandes momentos nos esperan!!

 Nuestros servicios están preparados para grupos de pasajeros, o pasajeros individuales, para que disfruten esos viajes como se lo  merecen.

Nuestra mayor publicidad son las visitas de nuestros coordinadores a los centros de jubilados para promocionar viajes, llevar folletos, y todo lo necesario para brindar la información relevante de las propuestas que tenemos preparadas especialmente para vos.

 

Misión:

Nosotros como agencia te  brindamos los servicios necesarios para vos antes, durante y después del viaje.  Estamos preparados para poder cubrir cualquier necesidad dando respuestas rápidas, y asesoramiento de ser necesario.

Estamos buscando crecer en el mercado, también agregando a nuestros servicios, el servicio de viajes de egresados. Para poder ampliar la propuesta de viajes disponibles en la agencia. Buscando tener todo lo necesario para tener un gran servicio a disposición del grupo de egresados.

 

Visión:

La visión que tenemos como agencia de viajes es la de promover el turismo tanto nacional como internacional con la prestación  de nuestros servicios, la atención a los clientes, buscando poder asesorarlo.

Siempre buscando tener alternativas adecuadas para la necesidad de ustedes,  apoyando  los planes de  Turismo sustentable para proteger  y preservar los recursos naturales.

 

Valores:

Nuestros valores se basan en el trabajo en equipo, el profesionalismo, de nuestro personal tanto agentes de ventas, como coordinadores  son vitales para nuestra agencia a la hora de brindar los servicios.

Cliente Ideal:

Nuestro cliente ideal son grupos de  pasajeros de 3° edad, o también pasajeros individuales. Estamos trabajando especialmente para Centros de Jubilados, en cada detalle de nuestros viajes, paseos, actividades, guiadas, etc.

Nosotros pensamos en cada momento  para que estén cómodos disfrutando al máximo  de los viajes que armamos con tanta dedicación para ustedes, y puedan disfrutar cada instante  de ese recorrido que vamos a realizar juntos.

 

Propuesta de valor:

Años de experiencia trabajando con los abuelos, somos la mejor opción para realizar tus viajes,  una vez que viajas con nosotros vas a elegirnos nuevamente, te lo podemos asegurar!

Tenemos los mejores precios de la zona, para grupos de jubilados, todos nuestros viajes pensados para que puedas disfrutar sin tener que preocuparte por nada!

Podes encontrar  todo tipo de viajes nacionales e internacionales, dia de campo, guiadas por Cascos Históricos y muchas más actividades pensadas  para vos…

Artículo anteriorSu Turismo
Artículo siguienteSistema de producción por lotes

Reservá tus vacaciones

Fotografía