27 abril, 2024

Es la profesión que elijo para mi futuro laboral por que es aquella que coincide con mis gustos personales, y en la cual me encuentro más a gusto para poder desarrollarme laboralmente.

 

MISIÓN:

Ofrecerle a mis clientes, los turistas, viajeros o visitantes, la posibilidad de descubrir (o de redescubrir, si fuera el caso) los diferentes atractivos de las diferentes ciudades que pueda llegar a guiar. (En mi caso, me concentraré principalmente en la ciudad de Buenos Aires). Mi misión también consiste en que ellos puedan recibir un servicio de alta calidad, haciéndoles sentir cómodos y confortables, al mismo tiempo que aprenden sobre los atractivos, en un modo ameno.

 

VISIÓN:

Establecerme como uno de los mejores guías de la ciudad de Buenos Aires, ofreciendo tours de contenidos originales, para que el cliente viva una experiencia única e irrepetible.

En unos años me veo encabezando los rankings de diferentes páginas especializadas, abocándome más a los tours privados de  alto contenido cultural.

 

VALORES:

Respeto

Puntualidad

Conocimientos

Honestidad

Profesionalismo

 

OBJETIVOS:

Luego de graduarme, me veo, en el mediano plazo, trabajando como guía free lance, para tres o cuatro agencias de prestigio, haciendo una labor cuidada, responsable y de calidad.

A los idiomas que ya manejo, Español, Inglés y Portugués,  me gustaría poder estudiar y agregar el Italiano.

En la temporada baja (Abril a Septiembre) me gustaría trabajar como guía de escuelas primarias y secundarias.

 

IMPACTO:

Quiero elevar la vara de calidad en los tours privados que se realizan en la ciudad de Buenos Aires, con un alto nivel de profesionalismo.

Quiero agregar y complementar las técnicas de guiado con otras habilidades como son la magia y los relatos de cuentos (storytelling)  que se relacionen con los atractivos a descubrir, ofreciendo asi un servicio totalmente original.

Por último, en la búsqueda de la permanente innovación, estoy pensando en ofrecer tours con conciencia social, por ejemplo, visitando comedores comunitarios, colaborando con ellos en varios aspectos, y transmitiendo a mis clientes una experiencia única.