25 abril, 2024

La calidad, en logística, tiene que ver con no tener errores en las entregas, el mínimo daño a los productos, pedidos que lleguen a tiempo, alta productividad, excelente alineación con los requerimientos de los clientes y total cumplimiento con los reglamentos. En el caso de DHL, la logística también tiene que ver con encontrar modos de siempre ir más allá.

No se puede lograr calidad si no se comprende lo que esto realmente significa para su cliente. Es por ello que comenzamos estudiando sus expectativas de servicio, objetivos de negocios y requisitos regulatorios. Luego implementamos nuestro Sistema de Administración de Calidad, lo cual brinda claras directrices a su personal.

Basado en los principios de las normas ISO 9001, nuestro sistema enfatiza el enfoque en el cliente, el compromiso en forma de asociación y la mejora continua. Cada cuenta completa un reporte mensual. Los resultados son revisados por la alta gerencia para identificar éxitos y oportunidades de mejora.

Por qué el aseguramiento de calidad que ofrece DHL es diferente:

  • Brindamos estructura y mecanismos que establecen rendimiento predecible y cumplimiento
  • Ofrecemos herramientas de capacitación y documentación que brindan directrices claras a sus asociados
  • Defendemos y exigimos calidad para nuestros clientes así como para nuestra propia empresa
  • Con un programa de calidad funcionando, usted satisfacerá o excederá las necesidades de sus clientes, sus objetivos de rendimientos y cumplirá con todos los requisitos estatutarios y regulatorios
  • Contamos con certificaciones activas tales como ISO 9001, TS 16949, ISO 14001, ISO 13485 y otras. La solidez y flexibilidad del sistema de administración de calidad brinda la estructura para lograr el cumplimiento con la mayor parte de los requisitos de los organismos regulatorios y normativos.

 

DHL es el principal proveedor de logística por contrato. Tenemos la mayor presencia en todas las regiones del mundo.

  • Experiencia internacional en todos los sectores industriales
  • Compromiso con la excelencia y consistencia de las operaciones en todos los lugares geográficos
  • Procesos unificados para gestión de procesos y mejora continua.

 

Nuestros servicios de gestión le garantizan que cada uno de los elementos subcontratados será procesado por verdaderos especialistas. Los servicios de gestión y consultoría están disponibles como ofertas independientes o complementos de nuestras soluciones de almacenaje o transporte. Independientemente de lo que subcontrate, su negocio se beneficiará de las fortalezas y las prácticas recomendadas de DHL a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *