24 abril, 2024

Hotel NH Curitiba The Five  BRASIL (????) 

Si estás buscando un hotel y spa en Brasil, podemos destacar el NH Curitiba the five.

UBICACIÓN:

Zona centro de la cuidad, ubicado en área de negocios.

Cómo llegar al hotel: Desde el aeropuerto puede ser en Taxi que se encuentra aproximadamente a 17km, otra opción puede ser en Bus Ejecutivo, las Salidas pueden ser desde el aeropuerto y llegada a las proximidades del hotel.

Este hotel se encuentra ubicado en un lugar seguro en el conocido complejo comercial y de negocios “The Five”. Además, está cerca del distrito financiero y ofrece un fácil acceso al aeropuerto internacional de la ciudad, a solo 20 minutos de dos importantes centros de conferencias: Expotrade Pinhais y Expo Unimed y cerca de puntos de interés turísticos como el Museo Oscar Niemeyer y el Jardín Botánico
SERVICIOS:

(Lo mejor de este hotel es su amplio abanico de servicios).

El hotel dispone de wifi gratuito, un espacioso gimnasio y varios salones de conferencias y reuniones.

El hotel cuenta con más de 180 habitaciones con vistas a la ciudad y de la Serra do Mar.el establecimiento ofrece servicio de recepción durante todo el día. Todos los clientes que se alojen en esta propiedad dispondrán de una cuna en su habitación si lo solicitan. NH Curitiba The Five tiene espacios comunes accesibles para personas de movilidad reducida. No se admiten mascotas en las instalaciones.

Las personas que se alojen en este establecimiento podrán utilizar el servicio de traslado al aeropuerto.

Todos los clientes que se alojen en esta propiedad podrán disfrutar de su catering. Esta propiedad dispone de instalaciones de negocios para ofrecer la combinación perfecta entre comodidad y funcionalidad durante los viajes corporativos. y Las personas que se alojen en este establecimiento podrán cuidarse con los tratamientos de salud y bienestar. Pueden aplicarse tasas adicionales por algunos de estos servicios.

Destacando servicios del hotel, podemos hablar de las convenciones y eventos del NH Curitiba the five que cuenta con siete salones, con disponibilidad de 270 personas

Los organizadores de reuniones pueden elegir entre tres salas de conferencias amplias y bien equipadas con capacidad para 250 personas si se preparan a modo de auditorio.

También cuenta con tres salas de reuniones y cada una tiene capacidad para seis personas.

en caso de alguna celebración, por ejemplo: una boda o evento social, el restaurante del hotel se ocupará del catering.

SOBRE EL HOTEL:

Curitiba ofrece a los visitantes una multitud de atracciones, unos de los más destacados son:

  • el Museo Oscar Niemeyer, uno de los principales centros del país con una galería dedicada a las artes visuales y el diseño.
  •  Ópera de Arame Ópera de Alambre. El edificio, de forma circular y ubicado en una antigua cantera, es una de las construcciones de la ciudad que más fascina a los visitantes.
  • También puede destacarse una atracción del hotel son sus numerosos y amplios espacios exteriores, como el Jardín botánico de Curitiba, inaugurado en 1991, donde se puede admirar la espectacular estructura metálica de su invernadero.
  • El Parque Tingüi es otro de los espacios exteriores más recomendados de Curitiba y en él también encontrarás el Memorial Ucraniano.

(Curitiba fue nombrada ciudad más sostenible del mundo por la organización sueca Globe Awardgracias a la participación de sus ciudadanos e instituciones en cuestiones medioambientales.)

Algunas de las ciudades cercanas que podrás desplazarte más importantes del país, son Sao Paulo y Río de Janeiro, para visitar los puntos de interés más conocidos, como el Cristo Redentor, la playa de Copacabana o el Museo de Arte Moderno de Sao Paulo.

 Quantas razões mais você precisa para visitar nosso hotel?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *