20 abril, 2024

NOMBRE DE LA EMPRESA METAL ITARES

MISION:

Fabricamos válvulas de seguridad para hornos de cocina y calefactores satisfaciendo creativamente a nuestros clientes lograremos una evolución sostenida de nuestra fuente productiva, dando trabajo y posibilidades de desarrollo personal a los miembros de la empresa, una rentabilidad aceptable a los accionistas y prestigio a la industria del país.

VISION:

Pretendemos ser una empresa industrial con productos de clase mundial generando y proveyendo soluciones orientadas a los clientes, contando para ello con los valores del personal y el compromiso de nuestros proveedores.

VALORES:

COMPROMISO CON LA EXCELENCIA

Nos comprometemos a realizar nuestra tarea bien la primera vez en forma más eficiente cumpliendo en tiempo y forma nuestro compromiso.

COMPROMISO CON EL CLIENTE

El cliente es la motivación de nuestra actividad.

Dedicaremos nuestros  mayores esfuerzos para satisfacer al cliente con la amplitud de criterio que permita atender sus más variadas demandas, aun aquellos que parezcan contradictorias.

 

ACTIVIDAD:

Fabricación de válvulas de seguridad para hornos de cocina y calefactores.

2- TIPO DE ESTRUCTURA:

LINEA MEDIA

La función que tiene es unir la estrategia que determina el vértice estratégico con el trabajo del núcleo operativo.

3– MECANISMO DE COORDINACION:

SUPERVISION DIRECTA

Coordina a través del poder y la autoridad, el jefe es el que ejerce el control y tiene el poder.

4– TIPO DE COORDINACION:

ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL  

CARACTERISTICAS: Formalización y planificación baja, jerarquía directa pequeña, agrupación funcional, toma de decisiones centralizadas, entorno sencillo y dinámico, se aplica a las empresas pequeñas.

5– ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL:

El impulso es el liderazgo.

Ser una empresa líder mundialmente en lo que es la fabricación de válvulas de seguridad para hornos de cocina y calefactores.

6- SLOGAN:

SEGURIDAD Y CONFIANZA EN NUESTRO PRODUCTO