29 marzo, 2024

 En el famoso hotel Sheraton de Buenos Aires, ofrece instalaciones de eventos como de cumpleaños, bodas, 15 años, entre otras, contando con 15 salas para reuniones de 6.500 metros cuadrados para un máximo de 9.000 invitados. Los espacios son ideales para eventos pequeños, conferencias y exposiciones. Además, el personal del hotel está capacitado para dar un servicio de alimentos y bebidas en excelencia, con la capacidad de 1.800 personas sentadas que varían entre 74 y 1.310 metros cuadrados, ofreciendo espacios para reuniones y convenciones, disponibles en el Park Tower, al hotel asociado adyacente. La decoración es de elegancia y comodidad, contando con menú específico.                                                                                                       

Los 15 salones se encuentran en dos pisos:

 En el primer piso, se encuentra el salón La Pampa, tres salones Libertador, tres salones  Retiro, el salón Catalina y el salón Golden Horn.

 En el segundo piso, se encuentra el salón Gomes losada, dos salones de Martin Fierro, el Área de Servicio, el salón Poncho, dos salones Ombú y el salón Rio de La Plata.

 También cuenta con dos restaurantes y un bar:

 Pool Snack: Se encuentra ubicado en el primer piso del hotel junto al gimnasio, el Pool Snack ofrece refrigerios, carnes a la parrilla y bebidas refrescantes, ideales para saborear luego de hacer ejercicio o mientras se disfruta de la piscina. La gastronomía cuenta con refrigerios, el horario de apertura es de 8 hs de la mañana hasta las 8 hs de la noche. Es un ambiente relajado. No tienen asientos al aire libre y no permiten fumar.

Cocina Italiana Buono: En la cocina Italiana Buono ofrece platos italianos regionales en un ambiente elegante e informal.  En el bufet de desayuno, se disfruta las opciones de carta para el almuerzo, cena y  desayuno-almuerzo, Buono es Bellísimo los domingos. La gastronomía es italiana, el horario son de sábados y domingo 6 a 11 hs de la mañana, de 12:30 a 3 hs después de mediodía y 7:30 a 12:00 hs de tarde noche. El ambiente es elegante y informal, cuenta con buffet. No tiene asientos al aire libre, existe forma de vestir de informal de negocios, no permiten fumar y se puede realizar reservas.

Doce25 Lobby Bar: Se encuentra ubicado en la planta baja para disfrutar del desayuno, deliciosos refrigerios, un café o un té. El Wine Bar y el Piano Bar ofrecen música en vivo, los mejores vinos del mundo y cócteles especiales. La gastronomía se dedica al menú de bar, el ambiente es informal, no  permiten fumar, no tienen asientos al aire libre y el horario de apertura es de Sábados a Domingos de las 7 a 1 hs de la madrugada.

 En opinión, la excelencia de servicios de alimentos y bebidas, las estrategias y la gestión del hotel, se beneficia el hotel Sheraton ente otras cadenas competitivas, logrando un equilibrio y manteniendo las 4 estrellas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *