25 abril, 2024

La ciudad de China es un hermoso lugar para realizar paseos y recorrer esos hermosos atractivos turísticos que nos ofrece. Lugar con gran variedad de actividades a realizar. También distintos tipos y  hermosos relieves para recorrer.

Una ciudad  realmente preparada para que sea visitada por el turista, poder relajar, descansar y disfrutar.

 

 

Relieve:

 

China es uno de los países más grandes del mundo, lo que significa que tiene un relieve complejo y variado. Va desde las costas del mar de China y el mar Amarillo, hasta la cumbre del Everest. Existen enormes llanuras fértiles, altas mesetas, enormes cadenas montañosas, suaves colinas, cuencas interiores, desiertos, estepas y bosques conforman el paisaje chino.

Podemos diferenciar dos direcciones generales del relieve chino, al oeste las cadenas montañosas se disponen con una dirección general de este a oeste, mientras que en el este del país se disponen, de forma general, de norte a sur.

 

 

Atractivos turísticos:

  • Gran Muralla

La Gran Muralla China construida, reconstruida y mantenida entre el siglo 16 para proteger la frontera norte del imperio chino de los ataques de las tribus nómadas del norte en el siglo V. La mayor parte de la pared existente se construyó durante la dinastía Ming (1368-1644 dC). La condición de la Gran Muralla de China oscila entre excelente y en ruinas. La zona más popular de la Gran Muralla se encuentra en B?dál?ng. También renovadoas pero menos turísticas son S?m?tái y J?nsh?nl?ng.

 

 

  • La ciudad prohibida

Situada en el centro de Pekín, la ciudad prohibida es el Palacio más grande del mundo que abarca 72 hectáreas. Construido desde 1406 hasta 1420, el complejo del palacio consta de 980 edificios que sobreviven con 8.707 habitaciones rodeadas de un profundo foso de seis metros (20 pies) y murallas de diez metros (33 pies) de alto. Veinticuatro emperadores reinaron sobre el país por casi 5 siglos de la Ciudad Prohibida hasta la abdicación de Puyi, el último emperador de China. Hoy la Ciudad Prohibida es un museo y una de las atracciones turísticas más populares de China.

 

 

  • El ejército de terracota

El ejército de terracota es una colección de esculturas de terracota que representan a los ejércitos de Qin Shi Huang (221 aC-206 aC) el primer emperador de China. Es la atracción turística más popular de Xián y uno de las más populares en toda China. Se estima que en los tres pozos que contienen el ejército de terracota había más de 8.000 soldados, 130 carros con 520 caballos y 150 caballos de caballería, la mayoría de los cuales todavía están enterrados en las fosas.

 

 

  • Monte Huang

Uno de los principales destinos turísticos de China, el Monte Huang es una cadena montañosa en el este de China también conocido como Huangshan (“Montaña Amarilla”). La zona es conocida por su paisaje, pinos, picos y puntos de vista de las nubes desde arriba de granito en forma de peculiar. En la antigüedad casi 60.000 escalones de piedra fueron tallados en la ladera de la sierra. Hoy en día también hay teleféricos que los turistas pueden utilizar para montar directamente de la base de una de las cumbres.

 

 

  • El buda gigante

El Buda Gigante de Leshan es de una gigantesca estatua de Buda tallada en un acantilado en Sichuan, al oeste de China. Iniciado en el año 713 durante la dinastía Tang, la estatua no se terminó hasta el año 803, y fue el esfuerzo de miles de escultores y trabajadores. El Buda Gigante de Leshan se encuentra a unos 71 metros (233 pies) de alto y tiene tres metros (11 pies) y larguísimos dedos en cada una de sus enormes manos.

 

 

  • Las cuevas de Mogao

Las cuevas de Mogao forman un sistema de 492 templos 25 km (15,5 millas) al sureste del centro de Dunhuang, un oasis situado estratégicamente en una encrucijada en la Ruta de la Seda. En estas cuevas se encuentran algunos de los mejores ejemplos de arte budista que abarcan un período de aproximadamente un 1,000 años. La construcción de los santuarios rupestres budistas comenzó en 366 AD como lugares para almacenar las escrituras y el arte. Junto con las grutas de Longmen y Yungang, las Cuevas de Mogao son uno de los tres más famosos antiguos templos excavados en la roca en China.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *