19 abril, 2024

Es una empresa argentina dedicada a la comercialización y elaboración de  chocolates Premium con diseño de autor, fundada por el chef y maestro del cacao, Daniel Uría, ofrecen bombones, trufas y tabletas con distintos porcentajes de cacao que van desde el 32% hasta el 88%, con el tiempo el negocio se fue expandiendo e incorporo además de sus famosos chocolates,  pastelería y helados gourmet.

MISIÓN:

Ofrecer a nuestros clientes, chocolates de la más alta calidad , superándonos  día a día,  innovando con nueva tecnología, y capacitando a nuestro personal  para la excelencia, convirtiéndonos en la mejor opción para volver a elegirnos.

VISIÓN:

Ser líder en el mercado nacional, enfocándonos cada día mas en la calidad y variedad de productos,  cuidando cada detalle para llegar al éxito deseado,  contribuyendo a mi país y cuidando el medio ambiente.

VALORES:

Nuestro personal es el bien más preciado que tenemos, perpetuando nuestros valores de cuidado, creatividad, orden y pasión por el trabajo.

Somos una marca relevante en el mercado local y también queremos serlo como una empresa socialmente responsable, para lograrlo ponemos foco desde hace varios años en la participación activa de proyectos destinados a mejorar la calidad de vida, desarrollo y bienestar de nuestra comunidad mediante objetivos a corto plazo, participación ciudadana y colaboración activa en ONG, fundaciones y asociaciones.-