23 abril, 2024

 

A la hora de elegir un hotel, uno de los factores más importantes es el económico. Es cierto que buscamos ubicación, servicios mínimos y comodidades.. pero muchas veces el bolsillo se acaba imponiendo.

La categorización más extendida a la hora de clasificar un establecimiento es la que utiliza estrellas, de manera que los más sencillos ostentan una, y los más lujosos, cinco. Sin embargo, la emergencia de un perfil de cliente mucho más exigente, el del millonario que busca la exclusividad y hace gala de ella sin reparar en gastos, trajo la aparición de los autodenominados «hoteles siete estrellas«.

¿Qué debe tener un establecimiento para ser catalogado como siete estrellas? La respuesta es nada en concreto, ya que, en realidad, se trata de una categoría inexistente. Y es que, simplemente, el uso de esta denominación denota que se habla de algo superior: más grande, más caro, más exclusivo, más exótico, más ostentoso..

Burj Al Arab (Emiratos Árabes): Este conocido hotel da cabida cada día a una gran proporción de personas poderosas a nivel mundial. Un lugar en el que el lujo y la excentricidad llega a unos límites inimaginables, y donde se alojan la mayoría de los famosos que visitan los Emiratos Árabes .La habitación más pequeña de tiene 169 metros cuadrados, con unos precios que fluctúan entre los 1.500 dólares y los 30.000. Por noche.

Jumeirah Port Soller Hotel & Spa (España): Un lugar en el que destacan los paisajes, la gastronomía y una piscina gigantesca. Asimismo incluye actividades como rutas en Harley Davidson o un intenso curso de escalada por la sierra de la Tramuntana.

Town House Galleria (Italia): Un hotel en el que el arte es una parte fundamental. Cabe destacar que en realidad es el único hotel de 7 estrellas en el mundo. Un rago otorgado por la mismísima SGS (Societe Generale de Surveillance), una certificadora suiza de gran reputación. Cuenta con todos los detalles para pasar una estancia de sueño. El precio por noche de las suites oscila entre los 700 y 10.000 euros.

Emirates Palace (Hotel Abu Dhabi): Un territorio en el que el Emirates Palace Hotel se enmarca como uno de los alojamientos mas exclusivos. Con localización en Abu Dhabi, cuenta, entre otras cosas, con una playa privada, un puerto deportivo e incluso cualquier alquiler de helicóptero.

Pangu 7 Star Beijing (China): Los chinos no podían quedarse fuera de una lista en la que rebosa el lujo. Por eso debemos hablar del Pangu 7 Star Beijing, un resort que te ofrece un servicio a medida. Con unas vistas impresionantes de la capital china, este hotel se antoja como el lugar predilecto de todas las celebridades que acuden a Pekin.

Estos hoteles son increíbles, sobrepasan el lujo y el glamour de cualquier otro alojamiento. Disponen de todo lo necesario para lograr el perfeccionamiento, y la felicidad de los huéspedes. Realmente son un sueño.

 

0 comentarios en «HOTELES 7 ESTRELLAS EN EL MUNDO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *