24 abril, 2024

Uber nació hace sólo cinco años. Hoy es el negoció más grande del mundo. Pero popularidad no es lo mismo que apoyo no todos celebran la existencia de uber. No favorece a los gobiernos que las venden y muchos menos a los dueños de licencias de taxis lo cual la problemática es cada vez más grande. Casos de ataques contra supuestos chóferes de uber (que en casos, sufren remises y automóviles particulares) continúan apareciendo en la ciudad las investigaciones están en la justicia Uber, a pesar de todos los fallos judiciales en contra y estas quejas y protestas, la aplicación sigue operando en el país.
¿que es uber?
La función de uber permite al usuario contactarse con el dueño del vehículo privado en tiempo real.
La iniciativa se combinó con el avance tecnológico
(Entorno tecnológico)
La revolución tecnológica digital puede que venga históricamente impulsada por un aire de democratización. Las ventajas surgen de compartir recursos en torno a las tecnologías de la información, la producen a conocimiento incluso a la financiación.
(Factores del micro entorno)
Toda empresa tiene como principal propósito a sus clientes, se considera a los clientes como fuente de información que incluye en el comportamiento en el área de marketing de la empresa.
Investigar las necesidades hacen que uber tenga características para satisfacer a sus clientes.
Si es tan bueno. ¿cuál es el problema?
La queja fundamental en los países donde funciona uber vienen de los taxistas. Según ellos. Uber no tiene autorización para prestar servicios de transporte de pasajeros y da pie a una competencia desleal que afectan al negoció, ya que operan a través de la plataforma no tiene que cumplir con los requerimientos para los taxistas convencionales.
(Factores de micro entorno)
Tras la creciente inseguridad en el país, las personas se encuentran muy temeridad de transportarse en servicios públicos.
Situación que ve uber unen para ingresar al mercado y ofrecer conductores calificados psicológicamente y sin antecedentes policiales para brindar seguridad a sus clientes y así satisfacer sus necesidades de tranquilidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *